TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

24 de octubre de 2008

Fic Capi 9! (mari)

Bno xicas aki sta el capi!! disfruten! y bitte comenten! danke! kusse!

Capi 9

"Cuando Tom se fue, fui a hablar con Pau. Tenía que arreglar unas cosas..."

Ma: Emms... Pau... Te puedo hablar?
P: Bueno...

Caminamos un poco para alejarnos de las de más y para hablar tranquilamente.
Ma: Estás bien?... Te noto algo extraña...
P: Estoy bien.
Ma: Oh, vamos Pau... Tu a mi no me engañas...
P: Está bien... Mira, pues... Es que hoy cuando te vi con Tom... en el elevador, no pude evitar sentirme celosa... Más bien, me enfadé un poco pero, que va... no importa...
Ma: Claro que importa... No quiero que un xico, por más que sea Tom Kaulitz arruine nuestra amistad... Así que, quiero que me prometas que no nos pelearemos por culpa de un xico, si? Por nosotras...? =]
P: Está bien, lo prometo. Por nosotras...
La abrazé con todas mis fuerzas y nos despedimos...

Entré al cuarto. Al parecer Bill ya se había ido. Noté que Mela no estaba muy bien.
Ma: Mela, estás bien?
Me: Si... Estoy bien...
Ma: Entonces, qué pasa? Dime... Por qué tienes esa cara? =[
Me: Es que me aceptaron en el cole francés...
Ma: Y cual es el problema? A mi me parece genial!
Me: Es que me tengo que ir mañana... Bueno, hoy xD. Las claces empiezan mañana y tengo que estar ahí...
Ma: No... no te vayas... =[ Sabes que?... Me voy contigo entonces...
Me: No, no... Quédate. Quédate con Tom y las xicas. Ellas vinieron hasta acá para estar contigo... Quédate...
De alguna manera, eso me convenció y, al final, acepté quedarme.

Antes de dormir, me alisté y me acosté en la cama... Justo antes de apagar la luz, me llegó un mensaje. Decía así:
"Buenas noxes, preciosa... Me alegro muxo de haberte conocido...=] Me iluminaste la noxe, mi rayito de sol... Te veré hoy en la noxe en el parque... Kusse... Te quiero, Tom."

Respondí el mensaje y apagué el móvil. Me quedé dormida tan solo unos minutos después... El despertador me levantó unas horas más tarde. Ayudé a Mela a bajar el equipaje y a pedir un taxi. Le pregunté si quería que la acompañara al aeropuerto pero se negó. No me opuse a su decisión... Nos despedimos ahí mismo... Cerró la puerta del taxi... Dios, la iba a extrañar tanto... Qué haría con mi mejor amiga en Francia y yo en Costa Rica...? =[

Entré al hotel de nuevo con lágrimas deslizándose por mis mejillas... Las lágrimas no dejaban de cesar... Salí del elevador miserable y deprimida, pero lo que ví a continuación me alegró el día...

CONTINUARÁ...