TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

18 de octubre de 2008

FIc Capi 5!! (mari)

Bno... y aki... EL CAPI 5!! xD xD jeje bno... este capi c lo dedico a mi bna amiga Sazuuu!! xD Bno aki sta el capi! Disfruten!! Kusse! Xaoops!

Capi 5

Empecé a caminar de regreso al hotel sin volver a ver a Tom. Me estaba secando las lágrimas que habían empezado a salir mientras corría por la calle. Volvieron a salir cuando pasé al lado de Tom... No podía parar.... No quería estar con el. Debía ir a recibir a Sindy..
T: Espera!- Me cogió del brazo..
Ma: No, Tom. Déjame. Debo regresar al hotel y tengo q llamar a Mela. Ahora suéltame...
T: No. Espera. Tengo que hablar contigo...
Ma: Que quieres?... No estoy de humor para hablar... y menos contigo...

Me cogió de la cintura y la nuca y me atrajo a él. Ésta vez no tenía fuerza para alejarme de el... Nuestros labios se encontraron suavemente. Era como si hubieran deseado estar juntos desde hacía tiempo. El beso empezó siendo tímido y dulce. Con el pasar de los segundos se volvió mas apasionado...

Cuando al fin logramos separarnos, deseaba que ese momento nunca se acabara... La verdad, no quería que se acabara... Había esperado tanto tiempo para ese beso y no quería que se acabara... nunca... Después de un tiempo, me di cuenta de que Sindy iba a llegar pronto al hotel y que debía estar ahí para recibirla.
Ma: Oye Tom...
T: Oye... Lo siento... Nunca quise hacerte daño... Nunca te haría daño... No a propósito... Me dejé llevar por el momento.... Me... Me perdonas?
Ma: Emm... Tal vez...
T: Oh, vamos! no me crees? de verdad q no qui-
Ma: Ya, ya! si te creo...
T: =] Entonces... Me perdonas? Bitte? =[
Ma: Hmm... Está bien, pero ahora tengo que ir a recibir a una amiga. Entonces... si me disculpas... debo irme.
T: Espera.- me cogió de la mano.- yo te acompaño.
Ma: No creo que sea una buena idea... Esq...
T: Nah! no te preocupes! no va a pasar nada...
Ma: Bno... Está bien pero le vas a pegar un susto... xD

Y asi nos fuimos agarrados de la mano... =D Llegamos al hotel bastante rápido, ya que no había avanzado mucho cuando huia de Tom xD o intentaba huir... xD xD Llamé a Mela para que llegara, pero no contestaba el móvil... :S "Dios... dónde se habrá metido esta..." pensé.

En eso entró Sindy. Se quedó paralizada cuando vió a Tom agarrándome la mano... Corrí a saludarla.
Ma: Aaaaaagh! Wiii! Hallo!!
S: ... o.O'...
Ma: Estás bien??
S: Es-Ése es... TOM?! O.o'...!
Ma: Siii! :D:D:D
S: Oh... Dios... Mio!!! O.O! No me lo creo!!
Ma: Pues créetelo!! xD xD

Fuimos a la recepión para buscar un cuarto para Sindy. En eso, alguien me tocó el hombro. Me di la vuelta pensando que era Tom pero no... eran Ingui, Mafe, Sarai y Pau!! DIOS!!! Estaban ahí enfrente mio!! Que felicidad! No me lo creía... si no iba a verlas hasta dentro de 5 días más o menos!!
Ma: AAAAAAAAAGHHH!!!! :D:D:D
Pau, Ingui, Mafe, Sarai: AAAAAAGHH!!!!!! Hallo!!!
Ma: Hallo!! Que hacen aki?!?!?! Dios!!
P: Pues... esq cmo Sindy vino, nos contó y... vinimos!!!
I: Sipii!! Que emoción!!
Mafe: :D:D:D!!! O.O!!!
Sar: Wiiiiiiii!!!! Hallo!!!
Ma: HALLO!!! xD xD

Consiguieron un cuarto y cuando se dieron la vuelta para ir al elevador... vieron a Tom!! Empezaron a gritar como locas y Tom salió corriendo con ellas detrás de el. xD
Ma: Esperen xicas! No lo asusten!!
Pararon y volvieron a verme.
P: Que haces? Ven! Que no se escape!! xD
Ma: Esperen!! No se va a escapar... Vino conmigo... :$
P: QUE!?

CONTINUARÁ...