TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

28 de octubre de 2008

Fic Capi 10! (Mari)

Hallo xicas!! Pues aki está el capi... Lo siento, pero no lo pude poner antes!... Y ya se que es algo corto pero prometo que el siguiente no lo será! Juju espero q les guste! Comenten Bitte! Un beso a todas! Xaoo!

Capi 10

Al salir del elevador ví algo. Ese algo logró alegrarme el día. Caminé hasta topar con la puerta de mi cuarto al final del pasillo. Enfrente había un ramo de flores. Eran hermosas! Lo recogí y de el cayó una nota. La nota decía asi:
“Para mi rayito de sol… Con amor, Tom”.

No pude evitar sonreir. Que tierno! No pude evitar alegrarme… Las flores eran hermosas, y mis favoritas, los tulipanes. Sentí como alguien me abrazaba por detrás. Al principio me asusté, pero luego noté ese inconfundible olor… Era Tom…
T: Hola, princesa… -miró el ramo- Te gustaron?
Ma: Pues claro! Me encantaron! Te recordaste… Amo los tulipanes!...
T: Pues claro… Cómo me iba a olvidar? =]

Me dí la vuelta y le abrazé… Había estado llorando y Tom notó las lágrimas, aunque ya no lloraba…
T: Estás bien? Qué pasó?
Ma: Si… Estoy bien… Es solo que Mela se fue hoy… a Francia...
T: Hmm… Aaahh… Si… Bill me contó. Estaba algo triste… pero ya se le pasará…
Ma: Si… Ojalá se le pase rápido… =]
T: Oye, - dijo cambiando de tema..- ya has desayunado?
Ma: No, aun no…
T: Qué te parece si comemos algo y luego te enseño un poco más de la ciudad?
Ma: Claro! Me parece bien. Solo dame tiempo para arreglarme, que sigo con el pijama… xD
T: Jaja! Por cierto, me gusta tu pijama… Es sexy...
Ma: Psh…! Cállate… :$ xD Ven, pasa, que no te voy a dejar afuera… xD

Entramos y yo cogí mi ropa. Entré al baño y cerré la puerta con seguro… sólo por si acaso… xD Salí de bañarme y me vestí en el baño. Me peiné, dejándome los colochos sueltos. Cogí un poco de dinero y salimos del cuarto…
T: O_O’… Te ves hermosa…!
Ma: Gracias…! :$ jeje…

Comimos en un restaurante y volvimos al hotel. Tom iba bien camuflado con ropa completamente diferente…. Tenía unas gafas puestas y Se me habían olvidado las xicas por completo! Xunos pantalones pegaditos con u saco bien xulo! xD Toqué la puerta de su habitación varias veces pero nadie abrió… Imaginé que habían salido así que volví con Tom. Caminamos un rato por la calle. A lo lejos vi un grupo de xicas algo grande. Nos acercamos un poco más hasta que logré ver bien. Eran las xicas! xD

Corrí hacia ellas y comenzamos a hablar. Tom estaba a mi lado en un segundo…
T: Hallo xicas! :D
Xicas: Hallo, Tom!
Ma: Oh Dios! No los he presentado! Qué tonta soy…! :$ Juju… Bueno, Tom, ella es Sindy. Sindy, Tom. Pau, Tom. Tom, Pau. xD Ingui, Tom. Tom, Ingui. Mafe, Tom. Tom, Mafe. Sarai, Tom. Tom, Sarai…! Juju! Ya está! xD xD

Hablamos todos un rato y reimos por los comentarios de Tom… Al final, quedamos en hablarnos más tarde para vernos pronto. Mientras tanto, Tom y yo caminabamos. A Tom se le ocurrió una idea genial.
T: Oye, qué tal si nos reunimos Bill, Georg, Gusti y yo con las xicas y tu? =] Estaría genial, no?
Ma: Wii!! Siiiii! Que buena idea! Juju xD

Llegamos al hotel y me despedí de Tom… Estaba algo cansada y si nos íbamos a ver en la noche, debía estar algo descansada… No quería quedarme dormida de la nada. xD Me quité los zapatos y me acosté en la cama. Prendí la tele y puse la alarma de mi celular para que sonara en unas horas. Vi la tele un rato y me quedé dormida… Me desperté con hambre antes de que la alarma sonara. xD Bajé a comer y volví a la habitación a dormir otro rato…

La alarma me despertó unas horas después. Me fui hacia el clóset para escoger un atuendo lindo para la noche. Me vestí y me arreglé el pelo. Me quedé en la cama un rato más hasta que me entró una llamada de Tom…

CONTINUARÁ…