TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

6 de octubre de 2008

Fic! Capi 2! (mari)

Uff... al fin! xD Lo siento, pero esq el cole me ha tenido... dios... xD bueno este capi es algo largo... bueno, bastante! xD Espero que les guste que dure bastante en hacerlo... y eso que es solo para ustedes! conste... xD jajaja bueno, aki esta... comenten! kusse! ILD!!


Capi 2

Ma: ¿Ya estás lista?
Me: Voy, voy. Solo tengo que sacar esta última maleta. 
Ma: Bueno, pero apúrate que si no perdemos el vuelo. 
Me: ¡Que ya voy! Uich... Dios, tranquilízate... xD

Salimos del hotel y pedimos un taxi. Bueno, intentamos. No paraban los taxis al principio. Tardamos 20 minutos es conseguir el bendito taxi... xD Ahora solo teníamos media hora para montarnos al avión. Pasamos corriendo por todo el aeropuerto. ¡Teníamos cinco minutos y no encontrabamos la puerta! :S xD 


Me: ¡Ahi está, ahi está!
Ma: Pero está muy lejos... :(
Me: No seas vaga y apúrate. ¡Corre! xD

Nos hechamos a correr. Llegamos a la perta pero la acababan de cerrar... :(

Me: ¿Y ahora qué hacemos?
Ma: Voy a llamar a mi mamá a ver que dice... 
Me: Está bien... Ojala nos podamos quedar... 

Llamé a mi mamá...

Mamá: ¿Aló?
Mari: ¡Hola mami! 
Mamá: ¡Hola, colochita! xD
Mari: Ems... mami... perdimos es vuelo... :( :S
Mamá: Pero... ¿cómo?
Mari: Los taxis no paraban... y cuando al fin conseguimos uno, se nos había hecho tarde... 
Mamá: Y... ¿Qué van a hacer?
Mari: Pues... no lo sabemos... por eso llamamos... Pero, ¿podemos quedarnos unos días mas?
Mamá: Está bien... pero solo por culpa de los taxistas, ¿eh?
Mari: ¡Bien! ¡Gracias mamá!
Mamá: Bueno... te mandaré los tiquetes por internet... solo imprimelos y listo... ¿si?
Mari: Está bien... ¡Gracias mami! 
Mamá: Bueno, ¡xao! Besos, mi colochita... xD
Mari: Xao mami... ¡Besos! ¡Gracias!

Colgué la llamada y me volví hacia Mela, que estaba anciosa esperando mi respuesta. ¡Dios, estaba más que feliz! xD
Me: ¿Y bien?
Ma: ...
Me: ¡Dime! 
Ma: ... ¡NOS QUEDAMOS! xD Pero solo seis días. 
Me: ¡AAAAAAAHHHHHHHHH! ¡si, si, si, si, si! xD 

Salimos del aeropuerto. Estabamos pensando es dónde nos íbamos a quedar y en que íbamos a hacer durante esos seis dias... Pasamos por varios hoteles de la cuidad, y escojimos un o bien xulo que podiamos pagar. xD! Luego de dejar las cosas, nos fuimos a un café muy lindo y acogedor. Entramos y nos sentamos en una mesa algo apartada de las demás. Pedimos una taa de café cada una. Terminamos y pagamos y volvimos al hotel. No habíamos tenido tiempo de ver la habitación ya que estabamos muy emocionadas. xD 

Entramos a la habitación y desempacamos. Estaba muy linda, por cierto. Tenía dos camas queen, una tele con DVD, dos sillas, y una mini cocina. xD También tenía una terraza. La terraza tenía vistas espectaculares de la cuidad. Sin duda Berlín era una ciudad hermosa. Mejor de lo que imaginábamos. Saqué mi laptop y chequee mi correo. Ahí encontré los tiquetes del avión. Bajé a la recepción a ver si me los imprimian ahí. Me los imprimieron y regresé a la habitación. ¡Teníamos seis días por dolante para disfrutar de Berlín! Ese día, bueno, lo que quedaba del día, lo pasamos viendo CSI: Miami, y CSI: Las Vegas. Habíamos traido varias temporadas. Nos encantaba. Al final, nos quedamos dormidas bastante temprano... 

Me levanté de madrugada por el sonido de un disparo. Entré en pánico. No sabía que hacer... Cuando al fin pude razonar, me di cuenta que había venido de la tele, de CSI. xD Me calmé bastante rápido y decidí acostarm un rato... Me levanté una hora después. ¡Decidí bañarme y alistarme para poder salir temprano a conquistar Berlín! xD Seguí viendo CSI por un rato... Vi el reloj. ¡Ya eran casi las 10! Decidí despertar a Mela para no perder más tiempo... xD 

Ma: Mela... 
Le toqué el hombro... Nada... xD La dejé un ratito... le volví a tocar el hombro.... y, ¡vaya bote el que pegó! 

Me: ¡¿Qué?! ¿Que pasó? 
Ma: Nada... Solo pensé que era hora de despertarte... si quieres ir a conocer la ciudad... xD Ya son casi las 10... 
Me: aaah.... -todavía no entendía nada... xD-: ¡AAAAH! ya entendí... xD
Ma: aja... bueno, en fin... -_-'... alistate y vamos a desayunar... 
Me: voy, voy... 

Mil años después... xD

Me: ¡Ya! vamos... :D XD
Ma: Vamos.

Comimos tostadas con mantequilla y regresamos a la habitación a lavarnos los dientes... 

En el elevador... 
Me: Quisiera poder verlos otra vez... especialmente a Bill... :(
Ma: ¿¡Qué?! ¿¡Tu, a Bill!? 0_o' ya, ya, déjate de bromas que me deprimes... 
Me: Que no es broma... de veras... :(
Ma: O_O' :(
Me: ...

Llegamos a la habitación medio deprimidas y muy, muy calladas... para ser nosotras... xD 

Al cabo de un rato, me aburrí de no hacer nada y me dirigí a la terraza para pensar... Me senté en una de las sillas que había. Me puse a ver la ciudad... Al instante se me vino la imagen de Tom sonriendome en el concierto... No podía pensar en eso... No podía deprimirme... No quería hacerme ilusiones falsas... Entré de nuevo a la habitación. Tenía ganas de salir, de divertirme... De olvidarme de todo, aun que fuera por un segundo... 

Ma: ¿Quieres salir un rato? ¿mas tarde? ¿Despues de almorzar? Podemos dar vueltas y luego ir a cenar... y después... ¡IR A LA DISCO!
Me: ¡si! :D Bueno, en un rato nos alistamos... 

Después de almorzar, nos alistamos y bajamos a la recepción. Llevabamos unas faldas cortas, mas arriba de la rodilla pero no muy cortas... xD ¡somos xicas responsables! xD Yo llevaba tacones bastante altos y Mela unos un poco mas bajos que los míos. Así estabamos a la misma altura... xD En la recepción preguntamos si nos recomendaban algun restaurante... Nos dieron la dirección de uno y nos dirigimos hacia el centro comercial que estaba po ahí. 

Llegamos al centro comercial unos minutos después. Compramos varias cosas muy xulas que nos encantaron. Luego, ya que estaba oscuro, cogimos un taxi para ir al restaurante. ¡Resulta que el restaurante quedaba a media hora del centro comercial! Tuvimos que pagar una fortuna al taxista... xD Al fin llegamos. 

Ma: ¡Vaya! Está lindo, ¿no?
Me: Si. Bastante... Uy, y mira que rica se ve la comida... mmmm... Tengo hambre... xD :P

Entramos y conseguimos una mesa bastante rápido. El restaurante estaba casi vacío. Supongo que porque era lunes... xD Llegó el mesero a atendernos... 

X: Buenas noches. ¿que desean tomar?
Ma: Dos Coca-Colas por favor.
X: Muy bien, ¿dietética o regular?
Ma: Una regular para mi.
Me: Y... una dietética para mi. 
X: Muy bien. Ya vuelvo con sus bebidas.
Ma & Me: Gracias. 

El mesero se alejó y empezamos a ver el menú. Al final escojimos un plato con nombre tan raro como la pinta... xD El mesero tomó la orden. Nos trajeron la comida. Al principio, ninguna de las dos queríamos probar la comida, pero después nos pusimos de acuerdo. 
Ma: Bueno, ¿que te parece si lo probamos a la misma vez?
Me: mmm... esta bien... 
Ma: uno... 
Me: dos...
Ma & Me: ... tres... 
Ma: ¡mmm! Está rico... ¿no?
Me: mjm... ¡Está delicioso!

Comimos lentament, disfrutanto cada bocado del manjar que teníamos enfrente. xD Platicamos sobre nuestras ideas para el resto de la semana. Después de comer, pagamos y nos fuimos. 

Ma: ¡Mira, una heladería! que rico... xD 
Me: mmm... compremonos uno... 
Ma: ¡wiii! ¡si! jojo... xD 

Entramos a la heladería y pedimos un cono para cada una. Habíamos estado practicando diestro alemán para poder comunicarnos, aun que no estaba muy bien, que digamos... xD Pero lo importante era que se entendiera, ¿no? xD 
X: Buenas noches, ¿que se les ofrece?
Ma: Quisieramos dos conos... uno de limón para mi y... 
Me: uno de de fresa para mi. 
X: Muy bien. 
Nos dio los conos y pagamos. Salimos a continuar con el viaje en busca de algo interesante. xD 

Ma: Mmm... ¡Me encanta el helado de limón!
Me: Y a mi el de fresa... mmmm... 
Ma: Busquemos un taci y preguntamos por alguna disco buena. 
Me: ¡wii! ¡una disco! xD

Terminamos los helados y cogimos un taxi. Le preguntamos al taxista por una disco buena y con poca gente... xD Nos recomendó una y alli nos llevó. 

Entramos a la disco y nos sentamos en la barra. Pedimos unas Coca-Colas, ya que solamente teníamos 16 y somos xicas responsables. xD Después de tomar las Coca-Colas, nos fuimos a bailar. ¡Nos encantaba! Unos minutos más tarde, entraron cuatro sujetos muy peculiares. Tenían gafas de sol y gorros. Algo en ellos he me hacía familiar... 

Ma: Oye, ¿no se te hacen algo familiares esos sujetos de allá?
Me: De hecho, si... en eso estaba pensanndo ahora... 
Ma: Hmm... Me pregunto qué de ellos es familiar... 
Me: Si... igual yo... :S xD

Unos instantes después, al terminar de inspeccionar el lugar, los cuatro de quitaron las gafas y los gorros. ¡Madre mia! ¡Dios, eran ellos! ¡Los Tokio! No me lo creia... xD Volví a ver a Mela y estaba paralizada. Me volvió a ver unos segundos después con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja. xD 

Ma: ¡Dios, Mela! ¡Son ellos! 
Me: ... O_O'
Ma: ¡Mela, reacciona!-la sacudí.
Me: ... oh. Dios. ¡MIOOOOOOO! O_O'! ¡no me lo creo! ¡Es Bill!
Ma: ¡Y TOM! :D :D
Me: OᴗO!

Nos quedamos paradas un rato como idiotas hasta que pudimos reaccionar. xD Al final. empezamos a bailar de nuevo para impresionarlos. xD Nos habíamos olvidado completamente de ellos al cabo de unos minutos, hasta que Tom se nos acercó. 

Tom: (en inglés) ¡Hallo, xicas! ¡Que bien bailan, eh!
Ma: O_O'! ... xD 
Menos mal que Mela acudió en mi ayuda. xD 
Me: Ho... hola... 
Ma: Ha... Ha... Ha... Hallo... :$ -¡Me puse ROJA!- gracias... :$:$
Me: :D ¡Gracias!
T: Como os llamais? si se puede saber... xD
Me: Melanie, pero me dicen Mela. :D
Ma: Ma... Marianna, pero me dicen Mari. :$:$
T: ¡Mucho gusto! Yo soy Tom.
Ma & Me: ¡Lo sabemos! xD
Nos plantó dos besos. No sabía que hacer... Por lo menos ya me iba soltando más... xD 
Ma: Mucho gusto. :D:D

Mientras tanto... 

Bill: Oye, Georg. ¿Por qué no vamos a hablarles a esas xicas también?
Georg: Nah... Anda tu... Yo voy a tomar algo... ¿vienes Gusti?
Gusti: Claro... ve tu, Bill. Seguro te irá bien... xD
B: Está bien... Pero ustedes se lo pierden... xD

Empezó a caminar hacia nosotras... 
B: ¡Hallo!
Ma: ¡Hallo! 
Me: O_O'!!!! Ho... Hola... :$:$
T: ¡Hallo. hermanito! Mira, te presento a Mela, -señala a Mela- y a Mari.-abrazandome de la cintura... :$ O_O- ¡Son fans! :D

Me paralizé completamente. Logré tranquilizarme un poco, pero no completamente. Sabía lo que Tom quería... :( Lo volví a ver y me sonrió. ¡Me puse rojísima! Le sonreí tímidamente, justo como en el concierto. Noté que Mela se estaba alejando con Bill. No podía creer que tenía a Tom, Tom Kaulitz, abrazándome por la cintura... xD
T: ¿Bailamos?
Ma: ¡Claro!

Me llevó a un rincón un poco alejado de los demás, aunque solo habían dos parejas más. xD Bailamos un rato en silencio. Luego, Tom rompió el silencio, gracias a Dios... xD

T: y... ¿cuanton años tienes?
Ma: 16... 
T: ¡Ja! Yo 19... 
Ma: Lo se... xD :$ :$
T: ¿Cuando cumples los 17?
Ma: El 16 de febrero.
T: ¡Vaya! ¡Casi el Día de San Valentín! Me encanta el Día de San Valentín... 
Ma: ¡si! a mi igual... :$

Hablamos otro rato hasta que cambiamos el tema completamente. xD 
T: ¿Cual es tu sabor de helado favorito?
Ma: ¡Limón!
T: O_O! ¡El míon igual! :D
Ma: :D
T: Tenemos tanto en común... xD 
Ma: Si... xD :$

Me dedicó una sonrisa pícara . Luego, la canción cambió a una balada. Tom me agarró mas fuerte de la cintura... ahora no tenía escapatoria. xD Enrollé mis manos en su cuello y bailamos. Terminó la canción y nos miramos absorbiendo el momento... Sus ojos color miel hacían que me sintiera como mantequilla. xD 

Ma: Voy a tomar algo. ¿Me acompañas?
T: ¡Claro! :D 

Nos dirigimos a la barra... 

CONTINUARÁ...