TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

1 de octubre de 2008

Fic!!!! Capi #1!!

Bno decidi hacer un fic pra tdas las tokitas o tokitos... xD jaja! Bno espero q les guste... Esta corto y no se cuando voy a poner el capi #2...  bno aki sta! Comenten! Kusse!!!

Capitulo 1

-Mari: Apurate Mela q no llegamos!
-Mela: Como q no llegamos?! Si yo no dije q te iba a acompanar... 
-Mari: No te me vengas con eso ahora! Me lo prometiste! Y ademas, el avion sale en una hora y media... xD Necesito q me acompanes... Dale, si?
-Mela: Que era broma!! Pero... la verdad es q no quiero ir.. pro voy solo x eres tu.. Xq eres mi mejor amiguiss!!

Me alegre montones!! Al fin iria a verlos!!

-Ma: Gracias, gracias, gracias!!! Te quiero, te quiero, te quiero!!! xD 
-Me: Bno venga. Vamonos q si salimos despues perodemos el vuelo... xD

Recogimos nuestras maletas y le avisamos a mi mama q estabamos listas. Nos llevo al aeropuerto, nos despedimos de ella, q x cierto fue muy triste xD y entramos. Estaba tan feliz!! Por fin iria a verlos; a ver a mi banda favorita, a mis idolos... xD Pero lo mejor de todo era q los ibamos a ver a Alemania!! Pasamos a una cafeteria, compramos Skittles, nuestro vicio xD y llegamos a la puerta. Abordamos el avion unos minutos despues. Estaba q explotaba de los nervios!! xD

El vuelo se me hizo eterno. Mela no queria hablar de los Tokio o del concierto... Estaba locaa! Nunca habia entendido xq no le gustaban!? En fin, aterrizamos!! Habiamos hecho escala en Miami. Dios, estabamos hartas de estar sentadas!

-Me: Te juro q nunk volvere a sentarme tanto tiempo!! xD
-Ma: Lo mismo digo yo!! xD

Despues de recojer nuestras maletas, cogimos un taxi y nos fuimos al hotel. Cuando entramos al lobby, nos quedamos paralizadas. El hotel era hermoso! No podia creer q le habia dicho a mi mama q yo iba a pagar... Me habria quedado pobre!! --

-Ma: Vaya!
-Me: De lujo!! xD

Nos dirigimos a la recepcion para recoger la llave. Al llegar a la habitacion, me tumbe en la cama y me quede dormida al instante. xD Eran las dos de la madrugada y estaba mas q cansada. No habia podido dormir en el avion, ya q soy d esas personas q no duermen nada en viajes. xD Mela me levanto a la manana siguiente. Me pidio q la acompanara a dar una vuelta por la ciudad y para comprarse cosas.

Regresamos al hotel sin prisa, ya q, mi muyyy bna amiga, Paula, me habia conseguido pases especiales. Su padre era periodista y trabajaba pra los Tokio. Asi q, con ese pase, podiamos entrar sin hacer fila!! xD xD. Nunca habia oido nada sobre esos pases... xD En fin, volvimos al hotel para arreglarnos y ponernos bonitas... bno, mas d lo q ya somos... xD xD

-Ma: Mela, estas lista?! Apurate que no llegamos!!
-Me: Ya, ya! tranquilizate que ya voy! Solo necesito ponerme bien los aretes...
-Ma: Bueno...-espere unos minutos... -Se acabo tu tiempo!! xD

Le agarre el brazo y la saque del cuarto. Cogimos un taxi y nos encminamos al concierto... 

Llegamos al estadio y mostramos el pase a los guardias. Nos llevaron adentro y note q al pasar x la fila, las fans me veian cn caras d pocos amigos... xD Pero eso si, no las culpaba... cualquiera hubiera querido esos pases... xD Esa era la ventaja d tener an bnas amigas! xD Escojimos estar en la primera fila, obviamente. xD Pero no en cualquier lugar de la primera fila... escojimos al frente de Tom!!!!! xD

El estadio se fue llenando pokito a pokito. Al final, quedamos un poco apretujadas contra la valla...xD De repente se apagaron las luces y se oyo el famoso megafono de Bill. Era Scream! xD Empece a gritar como loca cuando vi a Tom justo al frente mio. Dios, era todavia mas guapo en vivo y en personaa!! xD En ese momento era la persona mas feliz del mundo entero. Me gire y le sonrei a Mela para q se animara, ya q no queria estar aki, pero ya era tarde. Estaba sonriendole a Bill y Bill estaba sonriendole a ella. Me quede pasmada... ps no le gustaba... si claro... xD 

Me gire de nuevo para ver a Tom y pe quede parazilada al ver que me estaba sonriendo. No sabia que hacer... No sabia si debia gritar, desmayarme, saltar de alegria, llorar o quedarme ahi parada... xD Al final, cuando logre reaccionar, le sonrei timidamente. Pase el rsto del concierto ausente... Solo podia pensar en su sonrisa... su piercing, sus rastas... xD 

Senti como alguien me tocaba el hombro. Me gire para ver a Mela desesperada por irse. xD

-Me: Vamos, Mari! Muevete q ya se acabo el concierto! Vente q ya van a cerrar y no nos dejaran quedarnos! Me tomo unos minutos para reaccionar a lo que me estaba diciendo...
-Ma: Bueno, vamos..

Estabamos apunto de salir, cuando me dieron unas ganas de poder quedarme... De conocerlos, pero sabia q eso era inutil, que nunca los conoceria... Me queria quedar pero el avion salia manana y no podia quedarme mas tiempo... tenia que volver al colegio... debia estudiar... Regresamos al hotel a descansar para el largo viaje que nos esperaba la manana siguiente...

Continuara...