TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

17 de octubre de 2008

Fic Capi 4! (Mari)

Bno aki les dejo el Capi 4!! Espero q les guste! Comenten Bitte!! Gracias!! Xaoops! Kusse! <3 X cierto este capi va dedicado a Sindy! TQM wapa!! kusse!



Capi 4

Tom y yo llegamos a la barra y pedimos bebidas. Tom pidió algo de pinta extraña xD pro bno... yo como niña buena que soy, pedí una Coca-Cola. En eso me di cuenta que Mela no estaba. La verdad me puse un poco nerviosa, pero se me quitaron los nervios cuando volví a ver a Tom. xD
T: Estás bien? Te noto algo nerviosa...
Ma: Si, si... Estoy bien... Es solo que...
T: Es solo que, qué?
Ma: Esq no encuentro a Mela y yo soy responsable por ella... xD
T: Aaah! jeje Esq Mela se fue a dar una vuelta con Bill... Pensé que lo sabías... :)
Ma: No, no lo sabía... Pero ahora si... :)

Nos terminamos las bebidas. Hubo un silencio muy largo... y profundo... Era un poco incómodo, para ser sincera. Volví a ver a Tom justo a tiempo para notar que su mirada estaba clavada en mi. Le sonreí y me puse roooojaaa. xD :$ No se me ocurría nada más que hacer... xD Me sonrió de vuelta con su típica sonrisa pícara que me volvía mantequilla. En eso, Tom interrumpió mis pensamientos...
T: Quieres ir a caminar? :)
Ma: Claro! :D

Salimos de la disco. Hacía frío afuera y yo había olvidado mi chaqueta en el hotel... (como siempre xD) Al parecer, Tom lo notó porque me abrazó por los hombros con una de sus chaquetas enormes que tanto me volvían loca.. xD Sus manos estaban bastante calientes y, ya que eran enormes, me calentaron bastante. xD Pero todavía tenía frío...
T: Quieres mi chaqueta?
Ma: Emm... Está bien.. Gracias! Pero no se vale reirse, eh? xD
T: Está bien, está bien... :D

Me pasó su chaqueta por los hombros y me calenté al instante. xD Empecé a caminar pero no pude... La chaqueta me quedaba tan grande que casi me caigo. Tom me agarró antes de caer... Dios... Estabamos a solo centímetros el uno del otro... :D Solo tenía que acercarme un poco más...
T: Continuamos con el viaje?- Dijo separandonos...
Ma: E- Está bien. :(
Caminé dos pasos antes de tropezarme y casi caerme. xD
T: No quieres que te acompañe a tu hotel para coger un a chaqueta?
Paré en seco...
Ma: Es-Está bien...- Dios mi! que hago ahora? No puedo dejar que entre al cuarto! Y menos si estoy sola... :S
T: Vamos...

Llegamos al hotel después de un rato. Fue bastante fácil lelgar al hotel, ya que había estado observando el panorama de camio al restaurante y a la disco. xD
T: Ven, entremos... Cual es el número de tu cuarto?
Ma: El 135... :S:S

Me cogió de la mano y me llevo hacia el elevador.
Ma: Es el piso 5...
T: Claro, está bien.
Se cerró la puerta del elevador y quedamos los dos solos. Todavía tenía frío... Quería llegar rápido al cuarto y regresar a la disco con Mela... No quería estar sola con Tom... :S
T: Llegamos...- Lo que dijo me tomó desprevenida. Casi me da un infarto! xD

Abrí la puerta y fui directo al clóset. Saqué una chaqueta que combinaba con mi ropa y que al mismo tiempo se veía bien. Me di la vuelta y lo que vi me sorprendió. Tom estaba justo enfrent mio. Estaba más cerca de lo que había imaginado. Me cogió de la cintura y me atrajo más a el. Traté de alejarme pero solamente me agarró más fuerte. Intentó besarme pero aparté la cabeza.
T: Qué pasa? No quieres?
Ma: No, no es eso... esq...
T: Esq qué?
Ma: Sabes que? Olvidalo... No me siento bien... Necesito tomar aire.

Salí del cuarto con Tom a mis tobillos. Llegué a la recepción y salí del hall del hotel. Empecé a correr por la calle tratando de alejarme de Tom lo más posible... No quería verlo... Solo quería estar sola. De repente, Tom me cogió del brazo he hizo que parara. Quedamos viéndonos por unos segundos, pero para mi, fue una eternidad... En eso sonó mi móvil. Me alejé de Tom para tomar la llamada sin interrupciones.
Ma: Aló?
Sindy: Hallo wapa!! :D
Ma: Sindyy!!!! Hallo!! Que tal?
S: Ps... bn aki... oye, necesito que me hagas un favor... Estás ocupada?
Ma: -Volví a ver a Tom- No, no estoy libre. Qué necesitas?
S: Ps... Esq necesito que me digas el nombre de tu hotel que voy en camino!!
Ma: QUE!?!?
S: Seee! Bno dame el nombre del hotel, o quieres que me quede en la calle? xD- le di el nombre del hotel y colgué la llamada.

Me volví hacia donde estaba Tom. Me estaba viendo muy pensativo... "Dios, tengo que salir de aqui... y rápido!" pensé.

CONTINUARÁ...