TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

23 de octubre de 2008

Fic Capi 8! (mari)

Bno xicas aki les dejo el capi 8!... perdon por no ponerlo antes pero esq tuve algunos problemas escribiendolo... pro bno... aki esta!! disfruten! y bitte, bitte comenten q me gusta ver lo q opinan...! bno grax xicas! kusse!! xaooops!

Capi 8

Tom y yo salimos del cuarto. Antes de salir, Tom me cogió la mano. Su mano era como dos veces más grande que la mía xD y aparte, estaba muy calientita... =D xD
T: Ven, por aquí.

Llegamos al restaurante, pero ya no habían mesas... Era muy tarde y empezaba a sentirme cansada...
M: Por qué no mejor damos una vuelta? Esq ya me estoy durmiendo y necesito caminar o algo para no dormirme... xD
T: Estás segura? No quieres ir a dormir? Te puedo acompañar... A menos que no quieras, lo cual creo que no es cierto pero... Te prometo que no hago nada... Enserio... Qui-
M: Shh... xD- puse mi dedo en sus labios en señal d que se callara... Al ratito so calló... xD- Vayamos a caminar.
T: Está bien... Como tu desees... :D

Salimos del hotel y caminamos por un buen rato. Era de madrugada y hacía basante frío. Por suerte, no había olvidado mi chaqueta. xD Me la puse para calentarme y seguir caminando. Hablamos sobre distintas cosas hasta que paramos enfrente de la heladería en la que Mela y yo habíamos parado un tiempo antes. Se me antojó un helado... mmm... xD
Ma: Uy! que rico un helado... Me voy a comprar uno. Vienes? xD
T: Claro!! A mi también se me antojó uno...

Por suerte la heladería estaba abierta las 24 horas... cosa que no había visto en mi vida hasta ahora... xD Entramos a comprar los helados...
X: Hola! Que desean?
Ma: Emm... Para mí un helado de limón, por favor. =]
T: Que sean dos! Gracias. =] =]
Ma: Te gusta el helado de limón? 0_0
T: Sii!!
Ma: Juju! Es mi favorito! No conozco a mucha gentea la que le guste.
T: Wii! También es mi favorito! =D =D
Ma: Enserio? Q way!! Y que casualidad! xD
T: Mjmm...!!

Nos entregaron los helados, pagamos y nos sentamos en un banco cercano a la heladería. Comimos el helado mientras hablabamos sobre lo que más nos gustaba.
T: Cual es tu deporte favorito?
Ma: El fut!! Yo soy portera del equipo de mi cole... Y el tuyo?
T: Vaya! Q xuloo! Ps... a mi me gusta el básquet...
Ma: 0_0! Vaya! Nunca me lo hubiera imaginado! xD
T: Por qué?
Ma: No lo se... No pareces una persona de deportes... Jeje...
T: Lo sé, lo sé... xD Pero bueno... xD

Terminamos los helados y reanudamos el viaje por la cuidad... a las 4.30 a.m.... xD
T: Ven, quiero enseñarte algo...
Ma: Está bien... Que es?- no tenía la menor idea de lo que era, pero quería saberlo... xD
Llegamos a un parque con un pequeño lago en y unos cuantos bancos. El lugar estaba iluminado por lámparas de aspecto algo antiguo. Me encantó el lugar... Era mágico, hermoso y todavía más iluminada por la luz de las lámparas...
Ma: Por qué me enseñas esto?- pregunté algo confundida...
T: Te gusta? =D- Tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Ma: Si! Me encanta... es hermoso...!
T: Si... es uno de mis lugares favoritos para relexionar... A veces traigo mi guitarra y toco depende de como me sienta... Ven, sentémonos...

Nos sentamos a la orilla de el mágico lago, abajo de un árbol... Estaba encantada con el lugar...
Ma: Este lugar es maravillosoo...
T: Si... Adoro venir aquí a pensar... Especialmente de noche...
Ma: Es mágico...

Tom me abrazó por los hombros y me atrajo a el. Apoyé mi cabeza en su pecho... Dios... Hasta ahora no me había dado cuenta del sueño que tenía... Bostezé un largo y profundo bostezo...
T: Tienes sueño? Quieres volver al hotel?
Ma: No, no. Estoy bien...
T: Anda, vamos que te me quedas dormida... podemos volver aquí mañana si quieres.
Ma: Está bien. Así cuando estemos aquí mañana no me quedo dormida... xD

Nos levantamos y emprendimos camino de regreso al hotel. Tomamos nuestro tiempo caminando de regreso para disfrutar del viaje. Llegamos al hotel y nos encontramos a Pau, Sindy, Sarai, Ingui y Mafe en el pasillo.
Ma: Hallo xicas! Y buenas noxes! xD
Si, Sa, Mafe, I: Hallo! Buenas noxes! xD
P: hola...
Ma: :S... Bno Tom... Nos vemos mañana?
T: Si... Pero dame tu número asi t puedo encontrar si t me pierdes! xD
Ma: Claro, claro.- Le dí mi número y le di dos besos. Me le quedé viendo y.. no pudimos evitar besarnos... Dios! Cómo besaba! xD- Adios... =]
T: Xao preciosa...

Cuando tom se fue, fui a hablar con Pau. Tenía que arreglar algunas cosas...

CONTINUARÁ...