TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

20 de octubre de 2008

Fic Capi 7! (Mela)

bno xic@s! aki sta el capi 7!! Espero q les guste y bitte, bitte comenten q me gusta oir sus opiniones!! danke!! kusse!

Me: Ven Bill, tengo que regresar al hotel... me acompañas bitte?
B: Está bien... Vamos! Oye... mi hermano está con Mari?...
Me: emms... creo... por qué?
B: Ay no...! Ay Dios... apurémonos!
Me: pero por qu.. Oh Dios mio!! apuremonos porque si hace algo con Mari, lo mato... lo mato...
B: Yo también... ughh... esq este se lia cn la primera tía que encuentra... Dios... apúrate!!
Me: Voy, voy! No puedo correr bien con estos tacones!

De la nada Bil me cogió y me levantó en sus brazos.
Me: No Bill, que peso muuxoo!
B: Bah, que va. Tonterías! xD Quieres llegar rápido o no?
Me: Bueno, bueno. Vamos.

Bill se echó a correr conmigo en sus brazos. Llegamos bastante rápido al hotel. Subimos por las escaleras. Esta vez yo estaba sin los tacones. Al final llegamos a la puerta de la habitación 135. Toqué la puerta impacientemente. xD Al principio no abrió nadie... Toqué la puerta de nuevo y esta vez empecé a ponerme muy nerviosa. Toqué de nuevo pero más fuerte para que me oyeran. xD Abrieron la puerta pero no fue Mari, sino Tom el que la abrió.
Me: Donde está Mari?- dije bastante nerviosa.
T: Tranquila.- Me cogió por los hombros.
Me: Que?! Como que tranquila?! Como esperas que esté tranquila si estaba sola.. y CONTIGO! Dime donde está ya!
T: Jajaja! Que está en el baño! Ya tranquilízate... xD
Me: Hiciste algo con ella? Le hiciste algo?!
T: no, no...
Me: No me mientas porque si hiciste algo me voy a enterar, eh?
T: Está bien, está bien.... No hice nada co ella, pero si intenté besarla...
Me: Que?! que hiciste que?!
T: Que no pasó nada hombre! No dejó que la besara... Le pedí perdón y todo está bien... No pasa nada...
Me: ... Sigo muy enojada, eh? te consta... No voy a dejar que le hagas nada más... Ahora vete... por favor... vete...
T: ya, ya! tranquilízate... No va a pasar nada... enserio...
Me: Bueno... más te vale, pero ahora vete... vete de aquí...

En eso salió Mari del baño. Al parecer había oido todo...
Ma: Espera Tom... no te vayas...
Me: Que?? que no se vaya?? Estás loca??- hubo una pausa...- te hizo daño??
Ma: No, no... Estoy bien... Tom quedate bitte... No la escuches.
T: Bueno... Pero mejor vamonos a otro lado. Vamos al restaurante? No creo que sea buena idea quedarnos aquí en el cuarto...
Me: Bueno, vayan ustedes... Bill y yo nos quedaremos aquí, vale?
Ma: Uuuuy! xD fiu fiu! xD
Me: ya... callate... Si solo vamos a hablar un rato...
Ma: Bueno, en ese caso, diviertanse! xD

Mari y Tom salieron de la habitación cogidos de la mano y eso no me gustaba para nada... Bill y yo quedamos solos. Al fin podíamos terminar de charlar... ^^

B: Ems... que quieres hacer?
Me: No se... tu que quieres hacer?
En eso sonó mi móvil..
Me: Si?
Mamá de Mela: Hola cariño! Adivina que!...?
Me: No se... Que!?
M.Me: Podrás ir a estudiar a Francia!! =D
Me: Que!?!? Sii! Wiiii!
M.Me: Pero tendrás que coger un avión mañana... las claces empiezan en dos días...
Me: Ay... no.. =(

Terminé de hablar con mi mamá y colgué la llamada... No quería irme... Al fin había logrado apsar tiempo con Bill, y ahora me tenía que ir... =(
B: Que pasa?

CONTINUARÁ...