TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

15 de octubre de 2008

Fic Capi 3! (Mela)

Bno xicas aki les dejo el capi 3!!! esta extremadamente corto, pro bno... xD Aki se los dejo!! Xaoo Kusse!! Comenten!!

Capi 3

Dios mio!! Estaba con Bill Kaulitz, el que tanto había odiado hasta hace unos días… xD

Habíamos ido a la barra. Bill había pedido un martini y yo, pues otra coca… xD Terminamos las bebidas y Georg, que se había perdido en el olvido, se fue con Gusti. xD En eso, Bill interrumpió mis pensamientos.
B: Vamos a caminar?
Me: Claro!
B: Bien. Vamos, que te enseño la ciudad y así charlamos un rato.
Me: :D

Salimos de la disco. En ese momento no me importaba Mari. xD Sabía que no debía dejarla ahí sola, y menos con Tom. xD Pero estaba con Bill. Estaba muy ocupada como para preocuparme por ella xD

Llegamos a un parque hermoso iluminado por faroles.
B: Este es un o de mis lugares favoritos aquí en Berlín.
Me: Ya veo por qué si es hermoso!
B: Si… ven, sentémonos en este banco.

Nos sentamos en el banco y comenzamos a charlar. En esos momentos, mientras hablábamos, no veía a Bill como Bill Kaulitz el cantante de Tokio Hotel, sino como un “amigo”, una persona normal, a pesar del poco tiempo que llevábamos conociéndonos.

B: Cuántos años tienes, Mela?
Me: 16! :D
B: Hmmm… pues me imagino que ya sabes cuantos tengo yo, me equivoco?
Me: Tienes 19! xD Jaja!
B: Si! xD En fin…
Me: …
B: Cuando cumples??
Me: El 13 de abril!
B: Hmm… y no te ha caído viernes 13 alguna vez? xD 0__0 Esq alguna gente es supersticiosa y ya sabes como se ponen… Eres supersticiosa?
Me: Si, si ha caido viernes 13 y no, no soy supersticiosa xD jaja!
B: Bno… Esq no me cae muy bn la gente supersticiosa…
Me: Tonces, si yo fuera supersticiosa, no te caería bn? :(
B: No, no, no. No es eso… Tu eres diferente! :D Eres muy simpática… además de bella….
Me: (me puse roja) Vaya… Gracias!! (Me dedicó una sonrisa angelical… :D Me puse aun mas roja xD)

Nos levantamos y continuamos con el viaje. XD Caminamos por varios minutos. Hablamos sobre nuestras vidas, familia, etc. xD Al final nos detuvimos. No había estado prestando atención por donde íbamos debido a que no podía arrancar mi vista de la cara de Bill. xD Estaba hipnotizada por su belleza… xD Pude notar lo que había a nuestro alrededor cuando volvió a ver con una sonrisa de oreja a oreja…