TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

19 de octubre de 2008

Fic Capi 6! (mari)

Bno aki sta el capi 6!! Ya se q estoy poniendo los capis muuy seguidos pro bno... xD jeje... Ps aki sta! Disfruten!! Kusse! Comenten Bitte!

Capi 6

P: Qué?! Está contigo?- preguntó curiosa. Me dedicó una mirada de "luego me cuentas TODO!" xD-
Ma: Si...
T: Hallo...- seguía un poco asustado... xD- Dios xicas! vaya susto el que me han pegado! o.O'
P: Lo siento... No me había imaginado que estarías aquí con Mari...- Sabía que estaba furiosa... Ella estaba enamorada de Tom desde hace tiempo y esto que estaba pasando no le gustaba para nada...- Lo siento... de veras... :$
T: Vale, tranquila... ya pasó! =)- Le dedicó una sonrisa pícara y no pude evitar sentir celos...-
Ma: Venga, vamos a dejar las cosas al cuarto xicas...- Agarré a Tom de la mano y nos dirigimos al elevador...
Ma: Xicas... Vienen o no? xD
S: Venga, vamos...

Nos montamos al elevador... El "viaje" al quinto piso fue algo incómodo. Tom no me soltaba y yo no planeaba soltarlo a él... Paula no paraba de ojearnos... no quería hacerla sentir mal, pero tampoco quería que ella estuviera con Tom... Vale, ya se que es algo egoísta, pero... esq yo le quería... Pero no quería que se fuera con Paula... Le abrazé y el me abrazó de vuelta... Dios... Estaba en la gloria! xD... Al fin llegamos y salí lo antes posible.
Ma: xicas me tengo q ir... debo ir a buscar a Mela... Tom, me acompañas?
T: Claro... vamos...

Salimos del hotel... No quería estar ahí... Tenía que encontrar a Mela... Intenté llamarla de nuevo sin éxito...
T: Espera... Qué fue todo eso allá adentro?
Ma: A qué te refieres?
T: A todo! Los abrazos, cuando me agarraste de la mano... Creí que seguirías molesta conmigo... Acaso... acaso estabas celosa?
Ma: Que? Yo, celosa? Nah! Que va... Por que lo estaría?
T: Vamos... Tu lo sabes... A mi no me engañas... Fue por... por... como es que se llama?
Ma: Paula?
T: No se... xD no me las presentaste...
Ma: Uy si... es cierto... lo siento... me dejé llevar por...
T: Por los celos... eh? a q si...!
Ma: Ya... Cállate...
T: Uy! Alguien estaba celosa... xD
Ma: Pfft! claro, claro...
T: Vamos... no te pongas así...!
Ma: Está bien... Si estaba algo celosa...
T: Pero... por qué?
Ma: Porque... Esq Paula t adora...! Y... pues... no se... Te quiere... y...
T: Y tu... tambn? =D

No me dio tiempo de responderle ni de pensar... xD Solamente se acercó y me besó... Así como así... No sabía como reaccionar... me tomó totalmete por sorpresa...
T: Te quiero...
Ma: Yo... Yo tambien... :D
T: Vale, ya sé que es algo pronto pero... esq tu... tu eres como un imán... me siento atraído a ti... :$:$
Ma: :$... :D:D
T: Ven, vamos a buscar a Mela y a mi hermano...

Me cogió de la mano y comenzamos a caminar de nuevo... Sonó mi móvil en ese momento.
Ma: Si?
Me: Mari!!! Dónde te metiste??
Ma: Ya... Estoy por el hotel tratando de localizarte desde hacía tiempo... Necesito que vuelvas ya!
Me: Pero, por qué? Qué pasa?
Ma: Es una larga historia... te cuento luego...
Me: Bueno, ya voy... nos vemos en el cuarto.
Ma: En el cuarto... está bien...- ay no! no quería ir al cuarto... era el último luger en el que quería estar... :S- Ven, Mela dijo que la esperabamos en el cuarto...
T: Venga, vamos...- Me dedicó una sonrisa pícara...
Ma: - Ay no... qué hago ahora?- :S

CONTINUARÁ...