TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

4 de octubre de 2008

Entrevista Bravo!! vieja... xD

Bravo: Do you ever want to get married?
Tom: Hard to imagine…. marriage is old-fashioned…. Is there true love? I don’t know
Bill: I believe in marriage! {Or true love, did not get what he was referring to}
Tom: I don’t know…Staying with a girl for a longer time is OK, but forever? Maybe…there are people that stay together from 16 until death
Bill: I believe in true love, but sadly, I have yet to find it.
Georg: I’d like to marry as late as possible…On one hand, it’s {marriage} is sad and putting limits on myself around myself- that is why I’d want to meet my true love later in life. On the other hand it’s {marriage} is amazing. If true love exists than everything must be okay.
Tom: I have mixed feeling when people constantly have to be around each other. Who can always get along? Okay let me answer your question…the earliest I’m getting married is 60(laughs)
Gustav: Currently, I just cannot imagine myself married.
Bill: I’d only marry if it were fun.
Bravo: How do you mean that Bill?
Bill: The dress needs to be Red and Black, black make-up. No formal music. And a tattoo ring
Bravo: What about kids?
Georg: I’d like to have kids…first a boy then a girl
Bill: Right now…. I cannot imagine having kids
Tom: Me neither, if I had kids I would not be able to attend parties anymore
Bill: I cannot imagine Georg changing diapers and cleaning up spit-up
Tom: Yeah, then they’d scream all night and day. Have you seen the show “Super Nanny”…that shows how kids act
Georg: That is all in how they are raised though!
Tom: If I ever have a kid it has to be older {no idea what that means.} P.S. I think Georg would be a great driver for a mini-van
Georg: No, I’d never drive a mini-van, I’ll just get myself a nice horse drawn carriage….

Español:

Bravo:Algun dia te quieres casar?
Tom Dificil de imaginar... el matrimonio es anticuado... Existe el amor verdadero? No lo se...
Bill: Yo creo en el matrimonio! [O el amor verdadero, no entendi a lo q se referia xD]
Tom: Yo no se... Estar con una chica por mas tiempo esta bien, pero para siempre? Tal vez... hay personas que se quedan juntos desde los 16 hasta la muerte...
Bill: Yo creo en el amor verdadero, pero lastimosamente, todavia debo encontrarlo...
Georg: Me gustaria casarme lo mas tarde posible... Por un lado, es [el matrimonio] es triste y me pone limites. Por eso es que quiero encontrar el amor verdadero mas adelante en mi vida... Por el otro lado, el matrimonio es genial. Si el amor verdadero existe, entonces todo debe estar bien.
Tom: Tengo una mezcla de sentimientos cuando dos personas tienen que estar juntas constantemente. Quien puede llevarse bien todo el tiempo? Esta bien, dejame responder a tu pregunta... lo mas temprano que me voy a casar es a los 60. (risas) xD
Gustav: Por ahora, no puedo imaginarme casado.
Bill: Yo solo me casaria si fuera diertido. (quien dice que no es? xD)
Bravo: A que t refieres Bill?
Bill: El vestido debe ser Rojo y Negro. El maquillaje debe ser negro. Sin musica formal y un anillo de tatuaje.
Bravo: Y que hay de niños?
Georg: Me gustaria tener hijos... Primero un niño y despues una niña.
Bill: Por ahora, no me imagino teniendo hijos.
Tom: Yo tampoco. Si tuviera hijos, ya no podria ir a fiestas... (xD vaya, es eso lo unico que te importa?! xD)
Bill: Yo no puedo imaginarme a Georg camiando pañales ni nada x el estilo.
Tom: Si, gritarian todo el dia y toda la noche. Han viso el show "Super Nanny"... Asi es como se comportan los niños
Georg: Pero su comportamiento se refleja en como son criados!
Tom: Si tuviera hijos tendria que ser cuando sea mayor {no tengo la menor idea lo que eso significa... xD} P.S: Creo que Georg seria un estupendo chofer de una mini-van. (xD)
Georg: No, yo nunca manejaria una mini-van. Mejor me compraria una carrosa con caballos.. xD