TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

3 de diciembre de 2008

Videos de la fan party! (firmando... y la mejor parte... el baile de Gusti! xD)

jeje hallo! bno aki dejo vídeos de la fan party!! Kusse! comenten bitte! ILD!

Bno aki stan firmando... xD jeje tan lindos q son, no? xD :D La verdad es q parece que no quieren frimar... Miren qué callados!!! ¬¬... no nos quieren!! :( buuuuu!! xD jajaja



Bno y aki... la mejor parte... xD EL BAILE DE GUSTI!!! xD xD ay, no! me he reido taaanto cn este vídeo... Esq solo Gusti baila así...! jajajajaja xD Oh, Dios... me he reido por horas de horas! xD bno bno ya me cayoo!! xD jeje aki staa!! Disfruten! xD




UYY!!! y saben qué es lo más gracioso?? Q baila una canción q yo bailé n el cole! xD xD jajajajajajaj esto no me lo creo! Esq Gusti... el calladito y serio Gusti...! xD jeje bno Kusse!!!