TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

19 de diciembre de 2008

Entrevista en teen.com! xD

Los chicos de TOKIO HOTEL tuvieron una entretenida y extensa entrevista con Teen.com. Entre otras cosas, los chicos dieron a entender que podrían tener una cita con Miley Cyrus pero que no dudarían un segundo en tenerla con Beyoncé.
Ausgehen> Date (tenes una cita con… ¿?)
Küsses> Kiss (besar a… ¿?)
Trennen > Dump (al basurero xD)
-Jessica Simpson
Bill: (sostiene Ausgehen)
Todos nosotros
Tom: Juntos, al mismo tiempo xDD
-Miley Cyrus
Georg: Tal vez, un cita.
Tom: Sí (sostiene Ausgehen)
Bill: Tal vez ir a un cine, con un montón palomitas y cocacola.
-Angelina Jolie
Todos: ¡Oh!
Bill: ¡Definitivamente! (sostiene Küsses )
Tom: (sistiene Ausgehen) xD
Georg: Todas las palabras (sosteniendo Dump) xD
-Beyonce
Tom: Definitivamente tener uNa cita (sostiene ausgehen)
-Emma Watson
Georg: La chica de Harry Potter, ¿verdad?
Tom: Harry Potter?
Bill: Oh siGeorg: ( sostiene küssen)
Bill: Oooh, Georg cree más en el amor. xD
Tom: Pues para mi (sostiene trennen) xDD
-Mary-Kate Olsen
Bill: Estey este! (sostiene küssen y ausgehen)
Tom: Sí, pero no sólo Mary-Kate las dos.
-Paris Hilton
Bill: Tal vez…para una vez…para ir de fiesta.( Bill sostiene ausgehen)
Tom: Sí, para una fiesta.
-Lauren Conrad
Tom: ¿Quien es?
Georg: ‘Para las colinas’. Mi show favorito de televisión.
Bill: Así que para ti .. (sostiene küssen y se lo da a Georg)
-¿Cuál es tu comida favorita de América?
T: Nuestra comida favorita!! Seguimos igual… Nos gusta… pero nos gusta las cosas de comida rápida…
B: Y me gustan realmente todos los caramelos. Quiero decir, en América, hay un montón… Alemania, tambien, pero solo tienes un montón de caramelos, en América, son tan diferentes, por lo que es realmente cool a tener nuevas cosas dulces todo el tiempo, y los supermercados y todo son tan enormes!! La parte de dulce super grande.
T: Pero me gusta, me gustan los 24 horas ,esos supermercados ya sabes, son geniales, de esos no hay en Alemania y en Europa.
-¿Cuál es tu dulce favorito de América?
B: Mi favorito son los caramelos Skittles!!
Georg: … fueron!
B: ya, pero… es, porque tenemos tantos bolos y ahora estamos en plan ”bien, vamos a probar algo nuevo, necesitamos un descanso”, y, um, sí, no estoy seguro.
T: Nos gusta lo agrio
B: No, a mi realmente el chocolate
T: Si.- ¿Cuál es tu show de TV favorito de América?
G: THE HILLS!!
T: Para Georg, es uhh,’el mejor amigo de (no entiendo quien dice, lo pondremos)..
G: xDDD se parte
T: Ehmm…para Bill es…mm
B: Ahh. Vamos.
Georg: Tila Tequila!
T: xDD Tila Tequila… En realidad no sé. No sé gran parte de los programas de televisión de aquí en U.SB: No.
T: Ya sabes, la mayor parte del tiempo estamos de conciertos, entrevistas…cosas asi.
B: Pero si tenemos tiempo libre, entonces estamos viendo todo por el dia, pero sí.. siempre hay más entrevistas.
-¿Tienes muchos reallity shows en Alemania?
B: ¡Sí!
T: Sii, tenemos nuestros propios reallity alli, pero no tantos.
Georg: Nos copian mucho aqui xDDD
B: No son realmente exitosos. Creo que en Alemania es de tipo de shows todo el mundo se ríe de eso, y las personas que van, en la realidad no tienen mucho éxito. Hubo un tiempo donde había un montón de espectáculos como este en Alemania, pero ahora no es así.
T: Nadie lo toma en serio en Alemania. Es como mas cosas estúpidas. Pero, pero me gusta!
B: Tabién me gusta.——-
- Bill, ¿cómo puede hacer tu pelo?
B: Creo que es sólo un montón de pelo y no lo cepillo mucho xD.. no, no gel! Ya no.y lavar cada mañana y cada noche…Georg: Mejor este…
B: Mejor este (?) No, mejor el de los conciertos…
-Alguna vez has causado una lesion a los chicos con tu pelo? xDD
B: ¡No! Hasta el momento no .. No es demasiado duro. Creo que está bien
-¿Has tenido el pelo corto?
B: Sí, la mayor parte del tiempo, he tenido el pelo corto, por lo que .. es la primera vez, o la segunda vez que tuve pelo largo, así que también me gusta corto.. si tal vez algun dia me lo corte otra vez.
-Tom, ¿Como era el pelo de Bill antes de crecer?
T: Es siempre, un poco extraño .. (Bill se mete con Tom) ya sabes, el ultimo pelo de Bill fue corto, ya lo sabes por alguno sde nuestros viejos amigos, el tenia el pelo largo por aqui…y de punta lo demas…ya sabes… mmm ¡geel!
B: Geeeel!
T: Si, ya sabes. Siempre fue de tipo extraño.
B: Yo siempre he tenido extraños colores en el pelo.
T: Bluee!
B: …pelo azul, rojo…de todas las maneras.
T: Pero me gustó el pelo azul!
B: He probado un montón…
Georg: ¡Hazlo de nuevo
B: Sí
T: Tal vez para el próximo disco.
B: Si!!
-¿El resto también teneis pelos de loco?
B: Siii, Quiero decir, que es de locos. Me refiero a que todo el mundo pregunta sobre el pelo de Georg y “Ohh dios mio”, es fantastico…
T: También, ‘Juschtel’ (como llaman a Gustav xD) Es una locura!
Gustav: Oh si, es una locura lo que esta pasando con mi pelo xDD
B: Pero esto es demasiado para mí! Megustaría intentarlo,porque todo el mundo está mirando, y hablando de ti y tu pelo, por lo que es difícil. Por lo tanto, nunca tendria el pelo como Georg xDAMOR!
-¿Quies la celebridad más aplastante?
Tom: Jessica Alba!
Georg: Tal vez
Bill: Por lo tanto es Jessica Alba? Para mí es quizá la gemelas Olsen .. Sí
Bill: y Angelina Jolie
Tom: Para él (mira a Georg) es David Hasselhoff
Bill: Sí, y David Hasselhoff
Georg: Para vosotros es Miley Cyrus
Tom: Para él (mira a Gustav) es Zac Efron (se mean de la risa xD)
Georg: Efron!
Tom: Zac Efron-¿Y las fan…?
Bill: Sí, por supuesto. Porque hay un sentimiento especial porque el fan ama la música y el amor portodo lo que haces y creo que es realmente importante y es difícil de entender para ellos….-¿En que se diferencian las chicas Americanas de las Alemanas?
Bill: Niñas americanas.. eh .. Tienen un Inglés mejor que nosotros xDD
Tom: si
Georg: Sí
Bill: yo creo que es diferente para cada persona ..
Tom: no puede comparar las categorías ¿sabes? Cada persona es diferente ..
-¿Qué es lo que buscais en una chica?
Tom: Me gustan unos hermosos ojos. Eso es importante.Gustav, Bill, Georg: oooooooooh
Tom: Bonitos ojos grandes