TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

28 de diciembre de 2008

Fic Capi 15!!

Wiiiiiiiiiiiiiiii!!! AL fin pongo el capi!!! :D xD jeje bueno... pues hoy no voy a poder actualizar más pero mañana SIIIIIIII!!! xD Wiiiii! xD jeje bueno, pues aquí dejo el capi!!! disfruten! y bitte, bitte comenten!!!!! Dankee!! ILD!!! <3 Küsse!
P.S: Este capi es laargoo! xD jeje Es su regalito de Navidad, algo atrasado!! xD Küsse!! <3<3 :]]]

Capítulo 15

--------------Mari--------------
“Salimos del clóset dirigiéndonos hacia la cama de Tom…”

Llegamos a la cama y nos sentamos. Hablamos por unos minutos sobre futuros planes mientras estábamos en Berlín. xD
T: Oye, no tienes sueño? ^^ xD
Ma: No… Por qué??
T: Porque ya son las 2 de la mañana!!
Ma: :O! Ainssss… si que es tarde… pero la verdad no tengo sueño… xD
T: Wiiiii!! Pues mejor así! ^^…
Ma: Y eso por que?? :S
T: Hm… No se… xD Bueno, no importa… :D xD
Ma: No, no, no! Ahora dime… que ya abriste la boca! xD
T: Noo!... La verdad no es importante…
Ma: Anda!! Dime…! Bitte…- Le miré a los ojos con carita de niña buena xD ^^- :[[[
T: Ayyy, está bien! Pero quita esa carita tan linda que me dan ganas de besarte! :]]] xD
Ma: Pues entonces bésame que no tengo prisa para quitar esta cara! ^^ xD

En eso Tom se me acercó y me besó tímidamente… Le besé de vuelta sedienta por sus besos… Con cada beso la sed por ellos crecía y se hacía insoportable. Habíamos estado parados por la ventana para ver la cuidad de noche. Entonces, sentí como Tom me guiaba hacia la cama, tumbándome en ella y él tumbándose encima mío. Seguimos besándonos hasta que Tom comenzó a levantarme la blusa…
Ma: Tom…- logré decir entre jadeos.- Tom, espera…
T:- parando de besarme y separando su cara solo milímetros de la mía.- Qué pasa?
Ma: Es que…
T: Es que no crees estar lista, no? ¬¬’- dijo algo molesto…-
Ma: Pues si…
T:- Respirando profundamente…- Está bien… Como quieras…- Se apartó de mi y se acostó a la par mía.
Ma: Oye, Tom… Mira… Si te molesta que no esté lista ento…- No pude terminar la frase porque Tom posó su dedo en mis labios en señal de que hiciera silencio.-
T: Sh…. No te preocupes… Si no estás lista, está bien. Yo esperaré el tiempo necesario hasta que lo estés…
Ma: :]]]]] Enserio??- No podía creer lo que estaba oyendo… Hacía unos minutos Tom había estado bastante molesto… Pero al parecer había recapacitado…! ^^ xD- Gracias, Osito… :]
T: Osito?? Quién es Osito?? xD
Ma: Pues tu, baboso! xD :]]] Acaso no te gusta? :[[[ xD
T: No, no, no, no, nooo! Si me gusta… Me encanta!! :]]]
Ma: Jeje... :]

--------------Tom--------------

Vaya… No podía creer que Mari no estaba lista… Pero tenía todo el derecho de no estarlo… Cada quien a su tiempo… Y ese apodo? “Osito?” xD jaja está gracioso! :D Qué imaginación… xD Es que es tan… tan… Oh Dios… creo que sí estoy enamorándome…! Gustav tenía razón! :O Pero es que la quiero… la quiero muchísimo… Dios, si estoy enamorado!!! En eso, se me ocurrió algo…
T: Oye, nena, te quieres quedar a dormir aquí? SOLO a dormir… Nada más… Qué dices?
Ma: Em…- pensando ¬¬’- …
T: Y bien?? Dime que si, bitte… :[[- le hice cara de pucherito xD- Bitte? :[
Ma: Hm… No lo se… SIIII! xD Me encantaría :]]
T: Wiiii!! Siii! :D- No pude evitarlo y le besé suavemente…-
Ma: Mmm… Qué bien besas! Lo sabías? xD
T: Mm… Ya me lo han dicho antes… xD ^^
Ma: Jeje! :D

Si Mari se quedaba a dormir, sería como una prueba… Si de verdad la amaba, no intentaría nada con ella… NADA… al menos hasta que elle estuviera lista… “Hmm… Esto va a ser interesante… xD”, pensé. “Y un reto, también… xD” Ahora que me daba cuenta, tenía mucha hambre… No habíamos comido nada, aún!!!!!!!!! :O xD
T: Oye, tienes hambre? Que aun no comemos! :O
Ma: Si…! La verdad, que si… :D xD
T: Pedimos una pizza? xD
Ma: Siii! xD Pizza! xD jeje…
T: Está bien… :D

Llamé a la pizzería y pedí una pizza grande de jamón y queso. Vimos la tele mientras llegaba la pizza. Cuando llegó, pagué y me senté en el sofá de nuevo a la par de Mari.
T: Oye, quieres ver una película de miedo?? :D
Ma: Emms… OK… pero te advierto que a mi me dan mucho miedo… :S
T: No importa! Si te da miedo, solamente me abrazas! ^^ xD
Ma: Qué gracioso el niño…! ¬¬’ Mejor abrazo el cojín! :D
T: NO!! - :S - Quiero decir… Naaah! Para qué vas a abrazar el cojín? :D
Ma: Está bien… tu ganas! Pero solo porque me da mucho miedo! Entendido? xD
T: Si señora!! xD
Ma: Te quiero…
T: Yo más…
Ma: Lo dudo, pero bueno… xD- Se acercó a mi y me besó… Fue un beso muy tierno y no quería dejar de besarla, pero si seguía podía hacer cosas que a ella no le gustarían… xD xD-
T: :]]]]]…- Le miré a los ojos y su mirada me hipnotizó… Sus ojos eran tan bellos… tan profundos… De repente, un ruido de la tele me recordó de la película así que me levanté a ponerla…-

--------------Mari--------------

La película estaba a punto de comenzar y ya tenía miedo…! xD Ay, no… qué mal estaba…! xD Por lo menos podía abrazar a Tom… :D Y la mejor parte era que con toda esa ropa que traía puesta era igual a una almohada! xD
Ma: Ay, no…- Dije mientras abrazaba a Tom…-
T: Qué pasa? Tan rápido tienes miedo?? Si ni ha comenzado!
Ma: Si… es que solo con saber que voy a ver una película de miedo, ya me pongo así… :D jeje
T: Ya… Pues entonces abrázate bien fuerte porque esta peli da mucho miedo…! Hasta a mi me da miedo! xD
Ma: Enserio?? :O Yo pensé que tu eras valiente… ¬¬ xD
T: Pero si sí soy valiente… Lo que pasa es que no me gusta la sangre y algunas escenas que tienen sangre me dan miedo… :[[ :S
Ma: JAJAJAJA!! Si a mi lo que menos me da miedo es la sangre!! xD
T: Y eso?? RARAAA!! xD
Ma: Yo?? Rara?? Nooo! xD
T: Bueno, bueno… :D
Ma: :]…- En eso apareció un monstruo, o lo que fuese esa cosa y no pude evitar pegar un grito.- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!
Qué es esa cosa?!?! :S:S
T: Tranquila!! Que solo es un hobbit mutante! xD
Ma: Aaah… SOLO un hobbit mutante?! Que bien… ahora que sé que es ya no tengo miedo! ¬¬’
T: Ayyy, pero no te enojes! Si yo solamente respondí a tu pregunta… :[[
Ma: Bueno, bueno… perdón… Es que no puedo evitar ponerme así… Eso me pasa cuando veo pelis de miedo… :S
T: Quieres seguir viéndola??
Ma: Em… La verdad, que no… Y tu?
T: Tampoco… Muy fea… xD No quiero que tengas pesadillas. :]
Ma: Sii… yo tampoco! :S

Regresamos al cuarto de Tom. La sala de tele ahora me daba miedo… :S xD Al entrar al cuarto de Tom, vi una de sus guitarras.
Ma: Oye, Tom… Tocas una canción? Para mi? ^^
T: Está bien. :D Cual quieres? :D
Ma: Emm… Ya se! Es una de mis favoritas! In die Nacht! :D Bitte?
T: Agh!! También es una de mis favoritas! :D

Y comenzó a tocar… La canción era aún más bella en vivo… enfrente mío…! :D xD Aparte de solamente tocar la canción, Tom también comenzó a cantarla… La canción iba así:

En mi interior empieza a hacer frío
cuanto tiempo podremos estar aquí juntos?
quédate aquí
Las sombras quieren cogerme
si nos vamos
Vamos sólo los dos
tu eres todo lo que soy
y todo lo que fluye por mis venas
siempre nos apoyaremos el uno al otro
no importa donde vayamos
no importa la profundidad

no quiero estar aquí solo
quedémonos juntos
en la noche
algún día llegara el momento
quedémonos juntos
en la noche

yo oigo cuando gritas silenciosamente
yo respiro cada respiración tuya
incluso si el destino nos separa
no importa lo que venga después lo compartiremos

no quiero estar aquí solo
quedémonos juntos
en la noche
algún día llegara el momento
quedémonos juntos
en la noche

en la noche..... algún día
en la noche.....solo contigo juntos

sujétame sino de otro modo estaré colgado solo en la noche
llévame contigo y abrázame
de otro modo estaré colgado solo en la noche

no quiero estar aquí solo
quedémonos juntos
en la noche
algún día llegara el momento
quedémonos juntos
en la noche

tu eres todo lo que soy
y todo lo que fluye por mis venas…

Cuando terminó de cantarla, las lágrimas ya habían comenzado a salir… Era tan bella… Y me parecía aún más bella cuando Tom la cantaba…
T: -Al verme llorar silenciosamente…- Qué pasa? Estás bien?
Ma: Si… Estoy bien… Es que la canción es tan linda… Me encanta… Me toca el corazón…- xD-
T: Aw… ven…- Puso la guitarra contra la pared y extendió sus brazos.- :]

Me senté en su regazo y le abracé… Con el tiempo, las lágrimas dejaron de brotar y me tranquilicé más. Me estaba dando sueño y a Tom también así que nos acostamos en la cama… Yo con una camisa suya solamente (ya que servía como camisón xD) y el en boxers… Y SIN CAMISA! xD Dios… qué cuerpo el que tenía… xD Nos acostamos en la cama y le abracé… El me abrazó de vuelta y al cabo de unos minutos me quedé dormida… Lo último que oí fue:
T: Buenas noches, mi rayito de sol… Te amo…- Y me besó en la frente como un padre besaría a su pequeña niña… Con amor y ternura…

CONTINUARÁ…