TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

2 de diciembre de 2008

Bravo No.6 :D


Bravo nº 6

¡Qué nos gusta! ¡Qué odiamos!

En la redacción de Bravo, suena el teléfono. Son Bill y Tom Kaulitz. Hoy tienen un día libre. Pero para le entrevista, los gemelos de Tokio Hotel toman un tiempo para después descansar. “Hallooooooo” gritan los dos hermanos para saludarnos al teléfono. Rápidamente se lanzan al sujeto. Por una vez, no queremos hablar de música y de carreras hoy, solamente de cosas personales…

Bravo: ¡Soltaros! ¿Qué es lo que más os gusta de vuestra personalidad?

Tom: Buah, ¿por dónde debo comenzar? (ríe) ¡Entones yo encuentro que soy un chico extremadamente divertido! ¡Yo hago las mejores broas del mundo! (ríe)

Bill: ¿Qué es lo que me gusta de mí? Cuando yo empiezo a hacer cualquier cosa, lo hago siempre salir al final con éxito. Y no lo dejo. Si entonces sale mal, yo no me siento orgulloso de mí mismo.

Bravo: ¿Y qué es lo que os enerva de vosotros mismos?

Bill: Lo que me desagrada sobre todo es que soy un gran dormilón (se enfurruña)

Tom: ¡Oh chico! Eso también me enerva mucho.

Bill: Yo tengo realmente un problema al despertarme, no me levanto nunca. Puede durar eternamente hasta que alguien viene a despertarme. Me gustaría mucho que los dos fuésemos como Gustav, el cual es un gran madrugador. Nosotros preferimos realmente dormir el día entero.

Bravo: Pero vosotros podrías cambiar esto…

Tom: ¡Imposible! Nosotros no podríamos cambiar esto. Para nosotros es realmente una enfermedad del sueño.

Bill: Mismamente cuando nos levantamos a las 15h, estamos todavía cansados. Está dentro de nuestra naturaleza. Cuando después me miro en el espejo, siempre veo ojeras. En los viajes a menudo llevo marcas en forma de almohada, cerca de las orejas.

Bravo: Bill, ¿qué es lo que te gusta de tu hermano? Y Tom, ¿qué es lo que te gusta de Bill?

Bill: Yo encuentro guay que Tom sea así de espontáneo.

Tom: ¡Oh Bill! Tú eres realmente n vagabundo.

Bill: Bien, ¿por qué?

Tom: Yo quisiera decir exactamente la misma cosa que tú. ¿Me gusta realmente algo de ti todavía? De hecho todos los días me pones de los nervios por lo que yo no te puedo querer (ríe) ¡Nada de eso! Yo adoro su energía. Perfectamente nosotros podemos estar hablando durante mucho tiempo. Es así como es.

Bravo: ¿Qué comida os gusta y cual detestáis?

Tom: Me gustan las Pennes con salsa de tomate.

Bill: Sí, con mucho parmesano.

Tom: Se puede probar por todo el mundo.

Bill: A mí no me gusta ni el brócoli ni la coliflor. Yo las he probado una o dos veces y lo escupí todo directamente al plato. No me gustan algunas legumbres. Muy asqueroso, muy sano.

Tom: Yo odio las espinacas…

Bravo: ¿Qué miráis en una chica?

Bill: A mí me gustan las manos bonitas y los ojos. Es lo primero que miro.

Tom: ¡A mí me gustan los ojos y los bonitos culos!

Bravo: ¿Qué ojos?

Tom: Aquellos donde se puede ver (ríe) Y no me gustan los culos planos.

Bravo: ¿Cuáles son los olores que os gustan y los que os repugnan?

Bill: ¿El mayor olor? Sin duda Georg hace uno… (Ríe) no, seriamente, yo encuentro bien el olor a ciertos cirios con perfume de manzana…

Tom: A mí me gusta sentir los perfumes de frutas y los cirios quemándose…

Bravo: ¿Vosotros estáis intoxicados de bebidas energéticas? ¿Es siempre el caso?

Bill: No, nosotros hemos acabado hartos de beberlas. Ahora, a mí me gusta mucho beber el polvo “Erdbeer” en leche fría. Realmente muy dulce y no del todo sano. Pero a nosotros nos gusta eso…