TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

30 de diciembre de 2008

Una entrevista de las fans! :]

Un miembro de Buzznet (Ohiougirl2018) dijo a todos los fans de Tokio Hotel alrededor de todo Buzznet que dejaran las preguntas que realmente necesitaban saber de Tokio Hotel. Esta no es una entrevista normal de fans de TH, así que agradezcan por todas las preguntas únicas hechas y por supuesto a Ohiougirl2018 por hacer esta entrevista posible.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Buzznet: A lo largo de la canción Scream en el álbum - Bill tu sostenías la última nota de la canción por un largo tiempo, pero al parecer tu no haces eso en vivo. Hay alguna razón por lo que no lo haces? Quizá es por tu reciente cirugía?

Bill Kaulitz (riéndose): No, no te preocupes. Todo salió bien en mi cirugía y mi voz esta totalmente bien. La versión en vivo de "Scream" es solamente diferente a la del álbum.

Xblanksface: Un sacerdote, un conejo y un mono entran a un bar.. quién sobrevive la subsiguiente pelea con cuchillos?

Tom Kaulitz: No sabemos - Tu dinos!

Blue52: Bill tu eres muy conocido por tener una gran presencia en el escenario. Que consejo nos podrías dar para los fans que son músicos para comunicarse mejor con el público?

Bill Kaulitz: Esa esta difícil. Sólo soy yo mismo cuando estoy en el escenario. Siempre estoy muy emocionado cuando subo al escenario. No puedo esperar para ver al público. Es como una cita a ciegas cada vez. Así que trato de ver y conocer a todos. No quiero que se me olvide nadie y trato de disfrutar cada segundo.

Linahotel: Esta es para los gemelos: Ustedes chicos piensan en lo mismo seguido? Cuando uuno de los dos se lastima siente el dolor del otro? Porque yo tengo una hermana gemela y me pasa lo mismo siempre.

Bill Kaulitz (riéndose): Sabemos a lo que te refieres. Siempre sabemos lo que el otro está pensando y sintiendo.

Tom Kaulitz: Si, y podemos sentirlo también.

Bill Kaulitz: Aveces hasta soñamos lo mismo en la misma noche.

Blackkat: Qué les gustaría que sus fans supieran sobre ustedes que nunca se les ha dado la oportunidad de contar?

Tom Kaulitz (riéndose): Todo lo que digo es: las aguas silenciosas son profundas - muy profundas.. ;)

Starbreeze: Si pudieras salir con cualquier persona famosa, viva o muerta, quién les gustaría?

Tom Kaulitz: Jessica Alba o Angelina Jolie .. O ambas ... ;)

Jtmbrendon: Que canción los hace llorar?

Bill Kaulitz: Para mí no es una canción específica, es más por el humor en el que este. Y después ya puede ser todo - la musica o una línea o toda la canción.

Xxnialovesthxx: Cuál cosa es la que les desagrada de ustedes, físicamente o personalidad, cualquiera?

Tom Kaulitz (sonriendo): Bueno en realidad, estoy muy feliz conmigo mismo..

Skwdrw103182: Alguna vez han pensado que encontraron a alguien en el público de algún show que quisieran conocer, pero la perdieron con el demás público después del concierto?

Tom Kaulitz (sonriéndo): Siempre digo: Nunca digas nunca...
Bill Kaulitz: Si, pero eso nunca me ha pasado a mi. Pero quién sabe.

Cashicute12: Piensan en tener una familia y en críar niños algún día?

Bill Kaulitz: Tom va a ser el primero de nosotros en establecerse, casarse y tener por lo menos 4 hijos...
Tom Kaulitz: Si claro ..
Bill Kaulitz: Pero sinceramente, todavía estamos muy jóvenes y lo único que cuenta en este momento es Tokio Hotel y nuestra música. Pero a diferencia de Tom, yo sí creo en el amor verdadero. Yo creo que hay una persona indicada para cada persona - en algún lugar. Algunos tienen suerte y lo encuentran, pero algunos no.


Farfora: Cuál es el peor castigo que han recibido en el colegio? Se metían mucho en problemas?

Bill Kaulitz: Tom y yo odíabamos el colegio. Realmente fue la peor etapa de nuestras vidas.
Tom Kaulitz: Definitivamente. Y el peor castigo fue cuando a Bill y a mi nos separaron de clases en el colegio, porque el maestro no podía lidiar con los 2.

Dpl33: Si hicieran una película de Tokio Hotel, a quién les gustaría interpretar en la película?

Bill Kaulitz (riéndose): Yo creo que sería extraordinario si pudieramos interpretar a nosotros mismos!

Ohiougirl2018: Con todo el éxito que han tenido recientemente, sería fácil perder el contacto con sus viejos amigos. Todavía son amigos de las mismas personas de las que fueron amigos antes de ser famosos? Todavía los tratan igual?

Bill Kaulitz: Nuestros amigos y familias son muy importantes para nosotras y todos nosotros pasamos tiempo con ellos, cuando estamos en casa.
Tom Kaulitz: Si, todavía somos amigos de nuestros antiguos compañeros, quiero decir nuestros amigos cercanos. Por supuesto que perdimos contacto con un par de personas, pero no con nuestros más cercanos y viejos amigos.