TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

9 de diciembre de 2008

Fic Capi 13! :D :D

Hallo!! Jeje... ya se, ya se... mucho tiempo sin capi... xD Bueno, ya lo terminé asi q ya no tienen que esperara más! xD xD jeje bno aki sta... y este capi me gusta mucho aunq pobres Bill y Sindy... ay no... xD xD bno l@s dejo para que lo lean! Küsse!! ILD!

Capi 13

--------------Mari--------------
Llegamos a la pizzería… al fin! xD Empezamos a caminar de regreso al parque. Al cabo de unos minutos, divisé una fuente un poco lejos de la calle. Era hermosa… Y también romántica… ^^ xD En ese momento quería estar ahí con Tom… los dos solos…
Ma: Qué bella fuente!! Mira, Tom! Vamos? …. Bitte??- Le hice una carita de niña consentida que quiere que si papi le compre algún juguete… ^^ xD-
T: Está bien… =] Lo que tú digas… preciosa… =]
Ma: Ven…- le agarré del brazo ya lo halé hacia la fuente.

La fuente era preciosa! Estaba iluminada por lámparas de aspecto antiguo que adornaban el lugar para hacerlo lucir mágico. La fuente estaba iluminada por luces amarillas que hacían el agua verse turquesa y limpia. Llegué con Tom a mi lado y me senté a la orilla de la fuente. Tom se sentó a la par mía y me agarró de las manos.
T: Oye…- Me dijo mirándome fijamente a los ojos.- Alguna vez te he dicho lo mucho que te quiero?
Ma: Pues…- Me puse roja. xD- jeje…- no sabía qué decirle! Al final, lo único que se me ocurrió fue decirle- Yo también te quiero…- le sonreí tímidamente y el me devolvió una sonrisa enorme. xD

Le miré a los ojos y de inmediato supe que no podía contenerme por más tiempo… Le besé en los labios… los labios que tanto había añorado besar… El tacto de sus labios era cálido y tímido al principio… Luego se fue volviendo más y más apasionado. Aunque ya le había besado, xD, cada beso era diferente… era único… Al final, con mucho esfuerzo de mi parte xD logré separarme de sus labios…

--------------Tom--------------

Caminamos un rato hasta que Mari vio una fuente… era una fuente hermosa a decir verdad… Y muy romántica xD, así que cuando Mari me agarró la mano, no me resistí a sus jaloneos mientras corríamos hacia ella. Cuando llegamos Mari se sentó… Decidí sentarme a su lado… Le agarré las manos… Eran tan suaves, tan cálidas… Tenía ganas de decirle lo mucho que le quería, pero tenía miedo… Era una sensación extraña… Era una mezcla de nervios y miedo… Nunca antes la había sentido… Vi a Mari acercarse a mi lentamente… Dios… Quería besarla así que me entregué a ese beso… Sus labios contra los míos eran cálidos y suaves… Cómo besaba… Ya la había besado antes, pero cada beso era diferente… único y especial… Eran besos que nunca olvidaría…
Ma: Te quiero, Tom… Mucho…- me dijo cuando con un poco de esfuerzo logramos apartar nuestros labios…
T: Yo también te quiero… Más de lo que te imaginas…- Le dediqué una sonrisa angelical (xD), se sonrojó y me sonrió de vuelta…
Ma: Oh, Dios! Las pizzas! Los chicos! :O
T: Mierda…! Ven, vamos… Corre!

Empezamos a correr sin rumbo… No veíamos a dónde íbamos… De repente paramos… reconocí este lugar de inmediato… era el barrio más peligroso de Berlín…
T: Ven, rápido… Salgamos de aquí.
Ma: Dónde estamos?
T: En un lugar muy peligroso… Ven, apúrate…- Le cogí la mano para no perderla de mi lado… Corrimos y corrimos hasta llegar al parque… Al fin! Pero… Dónde estaban todos?
Ma: Dónde están todos, Tom? :S- me dijo con tono angustiado…
T: No lo se… A ver, déjame llamar a Bill y le pregunto…- Metí mi mando en el bolsillo de mi pantalón, pero no encontré mi móvil…- Mi móvil… No está…
Ma: Espera, yo tengo el mio…

--------------Sindy--------------

Si: Bill, me están preocupando ese par de… Uich! :@
B: Ya, ya… Tranquila, tranquila que ya verás que los encontraremos…
S: Ojala que si…- Por más que quisiera que sus palabras me calmaran, no lo hicieron… Dónde se habrán metido esos dos? Me pregunté a mi misma…- Vamos a buscarlos! No podemos perder más tiempo… :S :S
B: Si… Vamos…
Si: Espera! Tengo el número de Mari! Intentemos llamarla…- marqué su número y esperé… No contestaba! :S- Bill, Bill! No contesta! De seguro lo tendrá apagado…
B: Tal vez pero puede que se le haya ido la batería… Uno nunca sabe… Bueno, ahora continuemos la búsqueda….

Caminamos por toda la ciudad… No aparecían! Intentamos llamar a Mari de nuevo… nada… DÓNDE ESTÁN!? Uiiiiich! Ya no lo soportaba… Estaba que me arrancaba los pelos… Al final, decidimos regresar al parque a ver si andaban por ahí…

Mientras caminábamos, Bill y yo íbamos pensando en dónde podrían estar Mari y Tom… Luego, empezamos a hablar de la pizza… Todavía teníamos hambre… xD ¬¬’
Si: Oye Bill… Tengo hambre…
B: Si… Yo también… Bueno, ahora que los encontremos nos comemos la pizza… Aunque esté fría, eh?
Si: Jajaja! Está bien… :D

--------------Bill--------------

Dónde estarán esos dos?... Qué estarán haciendo? Estaba tan preocupado que me quería arrancar los pelos! Dios, y es que Tom es un imbécil y de seguro no sabe donde está… Ay no… xD Quería gritar, quería encontrarlos ya… Pero no podía gritar… Tenía que mantener la calma, tenía que hacerlos por Sindy… No quería que pensara que era un niñito que llora por todo…
B: Vamos que ahora lo importante es encontrar a los xicos, no la comida! XD ^^
Si: Vale, vamos…

Notaba a Sindy bastante preocupada, pero dudaba que estuviera tan preocupada como yo… xD Era mi hermano es que estaba perdido! :O “Oh, no…”, pensé… “Qué he hecho? Como he dejado que se vaya el solo con Mari a conseguir la pizzas?? Que tan estúpido tengo que hacer para dejarlo ir…” Sabía que no me podía culpar a mi mismo, pero no lo podía evitar… Era mi hermano gemelo… Compartíamos todo… No lo podía perder ahora… Pensé en dónde podrían estar y se me ocurrió un lugar…
B: Sindy, ven!- llamé a Sindy que estaba caminando a unos metros de mi.- Creo que ya se donde están…
Si: Enserio?!- Se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja en su bella cara…- Oh, Bill! Wiiii!!! xD Dónde crees que estén…?
B: Ven, acompañame…

Empezamos a caminar hacia la fuente que le encantaba a Tom… Yo sabía que Tom era romántico… Aunque no le gustara enseñar ese lado suyo… ^^ xD Y esq fuente era perfecta… Al cabo de un rato llegamos… Y me sorprendió mucho lo que vi…

CONTINUARÁ…