TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

22 de diciembre de 2008

Una entrevista...


¿Quién es tu celebridad favorita?
Tom: Jessica Alba!
Georg: Tal vez
Bill: Por lo tanto es Jessica Alba? Para mí es quizá la gemelas Olsen .. Sí
Bill: y Angelina Jolie
Tom: Para él (mira a Georg) es David Hasselhoff
Bill: Sí, y David Hasselhoff (por Georg)
Georg: Para vosotros (mira a Bill) es Miley Cyrus
Tom: Para él (mira a Gustav) es Zac Efron
* Risas *
Georg: Efron!
Tom: Zac Efron

¿Tendríais una cita con una fan?
Bill: Sí, por supuesto. Porque hay un sentimiento especial porque la fan ama la música y ama
todo lo que haces y creo que es realmente importante y es difícil de entender para ellas por lo que creo que ella entendería ¿por qué no?

¿En que se diferencian las chicas alemanas de la americanas?
Bill: Chicas americanas .. eh .. Inglés mejor que nosotros.
Tom: Correcto
Georg: Sí
Bill: Y yo creo que es diferente para cada persona ..
Tom: ¿Y tu no puede comparar las categorías ¿sabes? Cada persona es diferente ..

¿Qué es lo que buscais en una chica?
Tom: Me gusta hermosos ojos. Eso es importante.
Gustav, Bill, Georg: Awww.
Tom: * sonríe * GRANDES hermosos ojos


-----------------------------------------------------------------------



P: Bill, como te arreglas el pelo?
B: Pues creo que con mucha laca y no lo peino muy a menudo..no, no gel ! ya no.
yo..yo lo limpio todas las mañanas y las noches, asi que..
Georg: *murmura algo q no escuche muy bien. sonó como.."mejor esto"
B: Mejor esto (?) No claro después de los concierto, asi que..
P: Alguna vez has lesionado a alguno de los chicos con tu pelo?
B: No! hasta ahora no.. no están tan duras*se toca el pelo* creo que esta bien
P: Te cortarías el pelo corto?
B: Si, lo haría! Lo he tenido, la mayoría del tiempo corto, así que , es la segunda vez que he tenido el pelo largo asi que tambien me gusta el pelo corto asi que .. erm, si... quizas. Quizas algun dia vuelva a tenerlo corto.
P: Tom, como era el pelo de Bill mientras crecia?
T: siempre fue, ya sabes. algo extraño.. *Bill empuja a Tom* Umm, Creo que, ya sabes, el ultimo pelo de Bill, fue como, ya sabes, pelo corto..ya sabes, muchos,muchos amigos ya sabes ummm amigos nuestros, viejos amigos, tenian este estilo de pelo. era como, un poco mas largo aqui, el pelo, y sii ya sabes, pelo corto, y algo de umm que es "gel"?
B: Geeeel!
T: Y era un poco raro. siempre era largo y raro.
B: y siempre tenia colores extraños y todo, creo que tenia..
T: Azul!
B: ..pelo azul, y rojo, y todo asi que..
T: Pero a mi me gustaba el pelo azul!
B: Probe muchas cosas
Georg: Haztelo otra ves
B: Si
T: Quiza para el proximo disco
B: SII
P: El resto de ustedes se haria algo radical en el pelo??
B: (Hablando de Georg y Gustav) Ya sabes ellos todavia ..tienen pelo loco! digo , lo tienen tan loco .. quiero decir todo el mundo pregunta por el pelo de Georg y dice "Ohh Dios mio!, estan protestando.."
T: Ademas, Juschtel ! Es loco!
Gusti: es totalmente loco lo que esta pasando con mi pelo!
B: :asiente: Pero eso es demasiado loco para mi! asi que trataria todo menos eso, es que es tan loco, porque todo el mundo te mira, y hablando de ti y tu pelo, asi que es dificil. asi que nunca me haria el pelo de Georg ::


----------------------------------------------------------------------


Q: ¿Cuál es tu comida favorita de América?
T: Nuestra comida favorita! Seguimos igual que anteriormente, las hamburguesas. Nos gustan .. pero nos gustan las cosas de comida rápida ..
B: Y me gusta realmente por igual, todos los caramelos. Quiero decir, en América, hay un montón .. En Alemania, tu tienes un montón de caramelos, pero en América, son muy diferentes, por lo que es realmente cool tener nuevas cosas dulces todo el tiempo, y los supermercados y todo son tan enormes! La parte dulce es tan grande
T: Pero me encantan los supermercados que estan abiertos las 24 horas, es genial.
Q: ¿Cuál es tu dulce favorito Américano?
B: Mi favorito son los Skittles ..
Georg: .. que??
B: pero .. es, porque tenemos muchos skittles y ahora estamos un poco "bien, vamos a probar algo nuevo, necesitamos un descanso", y, um, sí, no estoy seguro.
T: Nos gusta lo agrio
B: No estoy realmente interesado por el chocolate, por lo que .. sí::
T: Correcto.
Q: ¿Cuál es tu TV show favorito de América?
G: The Hills
T: Para Georg, es uhh, Paris Hilton su nueva mejor amiga ..
G:: rotfl:: rotfl:: rotfl:
T: Ehmm .. Para Bill, es ... Umm
B: Awhh. Vamos.
Georg: Tila Tequila!
T: Tila Tequila: rotfl: .. En realidad no sé. No sé gran cosa sobre los programas de televisión de aqui
B: No. : sadnan:
T: Ya sabes, la mayor parte del tiempo hacemos conciertos, y tu sabes, dar entrevistas y cosas así
B: Pero si tenemos tiempo libre, entonces estamos viendola todo el día, pero sí .. más entrevistas
Q: ¿Tienen muchos reality shows en Alemania?
B: ¡Sí!
T: Hemos visto reality shows, pero no tantos
Georg: Nos copian mucho.
B: No son realmente exitosos. Creo que en Alemania ese tipo, ya sabes, todo el mundo se ríe de eso, y las personas que van al reality se muestra como, ya sabes, no muy éxitosos. Hubo un tiempo donde había un montón de espectáculos como este en Alemania, pero ahora no es así. Creo que en América, es mas grande que todo el mundo.. ehh mira a ella, y es verdad ..
T: Nadie lo toma en serio Alemania. Es como .. más .. cosas estúpidas. Pero, pero me gusta!
B: me gusta demasiado