TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

22 de diciembre de 2008

Fic Capi 14!! :D

Hallo!!! Perdon, perdon, perdon por haberme tardado tanto es pegar el capi!!! Es que he estado muuuuyy ocupada... he tenido que acompañar a mi mama a hacer mandados, comprar regalos, etc... xD jejeje bueno, lo importante es que aquí está el capi!! jeje espero que les guste que es bastante largo...! xD Bueno, disfruten!! Y bitte, bitte, bitte comenten!!! Danke!! Küsse! ILD! <3

Capítulo 14

--------------Mari--------------

Tom y yo aún seguíamos besándonos… No queríamos parar… No podíamos… El dulce tacto de sus labios haciendo contacto con los míos era irresistible… Con cada beso se volvía más adictivo… Al final, con mucho esfuerzo de mi parte, y también de su parte, logramos apartarnos…
T: Te amo… No te quiero… Te amo…
Ma: Yo también… Pero te amo más…! xD
T: No… No puede ser… No me puedes amar más de lo que yo te amo…
Ma: Ah, no? ^^ Hmm… Ya veremos… :D
T: Sip… Ya veremos… xD

Sentí como si alguien me mirara… No pude evitar escanear el lugar para ver quién o qué me estaba mirando… Tardé unos segundos y finalmente lo ví… La mirada de Bill estaba clavada en mi… Luego en Tom, y después en mi, de nuevo… Hasta ahora se me habían olvidado los chicos!! :O Qué habrán pensado los pobres cuando vieron que no llegábamos? :S
Ma: Tom… :S
T: Qué sucede?? :S:S
Ma: Se nos han olvidado los chicos!!! Y, mira… Ahí está Bill… de seguro nos estaban buscando… :S
T: Mierda! Se me olvidó avisarles…

Tom y yo nos levantamos y caminamos hacia Bill. Bill también caminó hacia nosotros. Le veía enfadado… :S “Mierda”, pensé…
B: Chicos!- dijo con gran entusiasmo.
T: Bill!- Dijo Tom con un tono de preocupación.
Ma: Bill!! Cómo estás? :D- Intenté fingir estar sorprendida y a la vez estar como si nada hubiera pasado…
B: Muy bie- QUE CÓMO ESTOY?! CÓMO CREEN QUE ESTOY?! NUNCA EN MI VIDA ME HABÍA PREOCUPADO TANTO! Hemos estado como locos buscándolos y ni siquiera se le ocurre avisar antes de irse así no más?!?!
Ma: Mira, Bill… Lo sent-…
B: Por favor, ni te molestes en pedir perdón… Lo único que hay que hacer es volver con los chicos. Ah, Tom… Se te cayó el móvil… ¬¬’

Tom y yo estábamos petrificados… xD Nunca había visto a Bill así, y nunca me lo había imaginado así… Al final logré decir algo y tomar el móvil de Tom…
Ma: Gracias… Por preocuparte… Y por traer el móvil de Tom…- Le hice señas a Tom para que reaccionara…
T: Ah, si…. Gracias Bill…- Dijo muy apenado…- te prometo que nunca más volveré a hacer una estupidez así… Y si lo hago, me haré cargo de avisarte… xD
B: No e hagas el chistosito… Ven.- Tom se acercó a Bill y le abrazó… Qué lindos!! :D- Ahora tenemos que volver con los demás…

Empezamos a caminar hacia el parque en donde supuse que estarían los demás…

--------------Tom--------------

T: Te amo… No te quiero… Te amo…
Ma: Yo también… Pero te amo más…! xD
T: No… No puede ser… No me puedes amar más de lo que yo te amo…
Ma: Ah, no? ^^ Hmm… Ya veremos… :D
T: Sip… Ya veremos… xD

La miré a los ojos fijamente… Su mirada era hechizante… Era hermosa, como ella… Esta vez si estaba seguro de que la amaba… De que era la indicada… No podía equivocarme en eso… Era la verdad, y la verdad nunca se equivoca… Noté como volvía a ver para los lados, como si buscara algo… Eso me extrañó, pero no le di mucha importancia…
Ma: Tom… :S
T: Qué sucede?? :S:S- le preguté preocupado… Me estaba inquietando su tono de vos…
Ma: Se nos han olvidado los chicos!!! Y, mira… Ahí está Bill… de seguro nos estaban buscando… :S
T: Mierda! Se me olvidó avisarles…

Caminamos hacia Bill… Sabía que se enfadaría conmigo por no avisarle… Intenté actuar lo más normal posible, pero no pude evitar quedarme parado, petrificado cuando Bill comenzó a gritarle a Mari… Quería pegarle un puño en la cara para que se callara, pero luego noté que también me gritaba a mi… Ahora si quería pegarle… pero no podía… No podía mover mis brazos, mis piernas… Mi cuerpo no respondía…
B: QUE CÓMO ESTOY?! CÓMO CREEN QUE ESTOY?! NUNCA EN MI VIDA ME HABÍA PREOCUPADO TANTO! Hemos estado como locos buscándolos y ni siquiera se le ocurre avisar antes de irse así no más?!?!
Ma: Mira, Bill… Lo sent-…
B: Por favor, ni te molestes en pedir perdón… Lo único que hay que hacer es volver con los chicos. Ah, Tom… Se te cayó el móvil… ¬¬’

No podía reaccionar todavía… No había notado que se me había caído el móvil… Seguro cuando Mari me cogió de la mano y me llevó a la fuente, se me cayó del bolsillo… Ví como Mari me hacía señas para que le dijera algo a Bil…
Ma: Gracias… Por preocuparte… Y por traer el móvil de Tom…
T: Ah, si…. Gracias Bill…- Dije muy apenado…- te prometo que nunca más volveré a hacer una estupidez así… Y si lo hago, me haré cargo de avisarte… xD- Al final, si había estado poniendo atención… Pero me había costado un poco poder hablar… Nunca me había sentido así… nada parecido me había pasado... Nunca…

Comenzamos a caminar de vuelta al parque donde estaban los demás…

--------------Mari--------------

Llegamos al parque al cabo de unos minutos… Había vuelto a la fuente a traer las pizzas, por si les gustaba la pizza helada… xD
Chicos: MARIIIIIIIIIIIIIII!!! TOMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Están bien?!?! Dónde estaban? Les pasó algo???
T: Chicos, estamos bien… No se preocupen… :D
Si: Que no nos preocupemos?! ¬¬’ Casi nos matan del susto!!!
Ma: Perdón por no avisarles nada… Estabamos en nuestro mundo y se nos olvidó… :$
Ge: Ya, ya… No se preocupen… xD Por lo menos trajeron las pizzas! :D Mmmmm! xD xD
Ma: Ya, ya… Solo para eso nos buscaban… ¬¬’ Ven, Tom, ya nos podemos ir… Ya tienen lo que querían…¬¬’
T: Vamos, nena! xD
Chicos: NO!!!!!!!!!!!!!! No se vayan!- pero ya era tarde… Tom y yo ya estabamos caminando… xD

Oimos los gritos de los chicos a lo lejos, pero no nos dio la gana volver con ellos… xD xD
Ma: A dónde vamos?
T: Emmmms… No se…- pensó un ratito…- Ahh!! Ya se dónde…!
Ma: Dónde?
T: A… mi casa? Quieres??
Ma: Wiiii!! Siiiii!! ^^ AL fin voy a conocer la famosa casa del famoso Tom Kaulitz!!! xD xD jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj!!!!- Dios! No podía parar de reirme!! Cuánta azúcar había comido??.... NADA!!! xD jeje Esq yo no necesito azúcar para ponerme así… xD
T: Mari! Tranquilízate!!! xD Y hazlo rápido que si no me rio yo también! xD
Ma: Lo- jajajjajajaj- sien- jajajjaja- tooo!! Jajajajajajajaja!! Es que no puedo!!! xD xD jajajajajajjaja
T: Jajajajajajajajajajjajajajajjajaajaaajjaja!-

Ya no podíamos los dos… No parabamos re reir… xD Al final, llegamos a la casa de Tom y me dio un “tour” de ella. Pasamos por la sala familiar… Por la cocina, que era enorme!! xD, por el comedor, por el cuarto de Bill, que estaba xaxiiii! :D, y, por último, la habitación de Tom… Esta era ENORME!!!!! xD tenía vistas espectaculares y una cama muuyy grande… ^^ (me imagino por qué… xD) Y, una de las mejores partes, el CLOSET!! Era GIGANTEZCO! Era como tener otro cuarto… xD De seguro que era como del tamaño del mio…!
T: Y bien? Qué te parece?? ^^
Ma: Es….. es…
T: Es qué?
Ma: es GENIAL!!!!!!!
T: xD me alegro que te guste! xD
Ma: No me lo creo!! Es taaaan grande!!!
T: Lo se!! xD jejeje!

Salimos del clóset dirigiéndonos hacia la cama de Tom…

CONTINUARÁ…