TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

1 de noviembre de 2008

Fic Capi 11, Parte 1!!

Hallo xic@s!!! Perdón por poner el capi tan tarde pro esq necesitaba inspirarme y no pude muxo... Bno quedan advertidas q el capi ses largo y por eso lo "partí" en dos! :D xD Bno, en este capi entra un personaje nuevo... creo q en la segunda parte pro vale... No se... xD Aki sta! Disfruten! Comenten bitte!! Danke!! Un Besotototototootototototoototeee a tod@s! Espero q les guste!!! :D :D!!! P.D: Este capi se lo dedico a tooood@s l@a tOkIt@s dl muuundooo q visiten este blog!! xD Y a mi Umpa Lumpa! T quiero Umpa Lumpaaa!!! BF4Fe!!! :D <3>

Capi 11, Parte 1

--------------Mari--------------

“Me quedé en cama un rato más hasta que me entró una llamada de Tom…”

Ma: Hola?
T: Hola, mi rayito de sol! 
Ma: Tom! :D Hallo!
T: Que tal? Estás descansada?
Ma: Pues… Más o menos… pero estoy bien! Tengo energía! xD Jeje…!
T: Pues qué bueno!! Oye, ya hablé con los xicos y dijeron q estarían encantados de conocer a las xicas… y… pues llevaré a mi primo, Bastian, para que conozca a Sarai…^^
Ma: A Sarai? Y cómo es eso? Por qué no a conocer a Pau, o a Sindy? xD Juju
T: Qué es esto? Un interrogatorio? xD juju Pues… no se… Es solo que siento que el es el indicado para ella… Ya se que es pronto pero lo se… lo se… 
Ma: O_o… Hmm… Pues… bueno, ahí veremos… xD :D
T: Oye, que ya son las 6! En unas horas pasamos por ustedes si? Asi podemos disfrutar de la noxe en el parque y por la ciudad. A lo mejor podemos ir a una disco!!! :D juju
Ma: Wii!! Sii! Eso estaría genial! Quiero bailar…! :D xD Me encanta bailar!... 
T: A mi tambien!! xD Bueno, pues entonces vamos a una disco todos juntos!!! Pero tiene que ser una medio vacia… No puede haber muxas personas… Solo por si acaso. =] Uno nunca sabe a quien se puede encontrar, no? xD 
Ma: Jaja! Cierto, cierto… xD Bueno, te dejo q voy a terminar de arreglarme, oki? 
T: Ok. Ciao, princesa! Kusse! 
Ma: Kusse!

Colgué la llamada y me pregunté si quería arreglarme aún… “Nah!” Me respondí a mi misma. xD Vi tele un rato más hasta que decidí empezar a terminar de arreglarme. xD Acabé con eso y salí a dar una vuelta por el hotel. Tenía mucha energía y ya no podía quedarme más tiempo encerrada en ese cuarto de hotel. Ni un segundo más… Iba a explotar…!


--------------Tom--------------

Acabé de hablar con Mari y saqué algo de ropa para ir bien vestido y con ropa fresca. No quería ir con ropa toda sucia y sudorosa. xD Tenía que ir perfecto. Mari es una xica genial y es muuy guapa… no puedo decepcionarla… Salí del cuarto y fui a la sala de tele donde estaban los xicos. 
T: Hallo xicos! 
Xicos: Hallo Tom.
T: Ems… xicos, me ayudan a escoger ropa para hoy en la noxe? Bitte?
B: Em.. Está bien… Pero, desde cuando te importa tanto lo que te pones?
T: :$... Ems… Esq me quiero ver bien para impresionar a Mari…
Ge: Uy, uy!! Alguien está enamorado…! 
Gu: Yo te ayudo, Tom! Si quieres…
T: Wiiii! Grax Gus! Ven, acompañame.

Entré de nuevo al cuarto y me fui directo al clóset. Saqué todo lo que había ahí. 
Gu: Oye, Tom… 
T: Si?
Gu: Te gusta Mari, no? A q si! xD
T: Ems… La verdad es que es muy guapa y me cae de lo mejor…
Gu: Hmmm… Ya veo… xD Creo q el legendario Tom se está enamorando…! xD
T: Bueno, bueno… Ya… Me gusta… Me gusta muxo… Pero no se… No sé cómo es estar enamorado… Lo que sí se es que nunca me he sentido igual por una xica… Esto es nuevo para mí, pero creo que es un poco pronto para enamorarse… No crees?
Gu: Pues, no se… Nunca es pronto, la verdad… Lo que sí se es que ustedes dos tienen química… A lo mejor pasa algo… 
T: A lo mejor, pero más adelante.. .Ya intenté algo con ella ayer… Y no le gustó… Se enfadó conmigo, pero luego me perdonó… Lo que no sé es si sigue enojada.. No quiero que se enoje conmigo… 
Gu: Bueno, entonces demuestra que tú no eres el Tom de siempre con ella… Demuestra que estás dispuesto a cambiar por ella.. Sólo por ella… 
T: Está bien… Tendré eso en mente… Ahora, me ayudas con la ropa bitte?
Gu: Esta bien… Veamos… 

Busqué algo entre toda la ropa hasta que al fin, encontramos algo decente. xD Dios, ya parecía mujer… Tardamos casi una hora escogiendo la ropa… xD Esperé una hora más para avisarle a los xicos q ya casi íbamos a buscar a las xicas. Hablamos un rato sobre lo que íbamos a hacer y al final decidimos que los xicos iban a ir al parque y que yo iba a recoger a las xicas. Luego se conocerían en el parque. Salí del cuarto de tele, me monté en el coxe y emprendí el viaje… 

--------------Mari --------------

Ya había vuelto al hotel para retocarme antes de ir al parque. Tom me había llamado y me había avisado que llegaría en un rato por nosotras. Entré al baño y agarré mi bolsa de maquillaje. Cuando terminé de maquillarme, bajé al hall para esperar a Tom y así después buscar a las xicas. Pasaron unos cinco minutos hasta que llegó Tom. 
T: Hola, mi rayito de sol! 
Ma: Hola, Tom!- Me besó la mejilla muy cariñosamente y me abrazó. 
T: Y las xicas?
Ma: Están en si habitación, creo… No han salido de ahí desde que volvimos hace un rato. Me imagino que estarán arreglandose, pero no se decirte… Vamos a ver?
T: Vale, vamos. 

Subimos por el elevador. Tom me abrazó y yo, que me aprovexé, me apoye en su pecho… xD Dios! Con todas esas capas de ropa parecía almohada! Y a decir verdad, era la almohada perfecta… xD Uy y tambn olía delicioso… Mmm… xD Llegamos al piso de las xicas y caminamos hacia la puerta. Toqué la puerta fuerte, para que si me oyeran esta vez. Esta vez abrió Sindy.
Si: Hallo xicos!
Ma: Hallo wapa!
T: Hallo!
Si: Ya vamos. Solo danos unos minutos. 
T: Vale. Oye, vamos a estar en el hall. Ahí las esperamos. 
Si: Vale. 

Bajamos otra vez al hall por el elevador. xD Nos sentamos en la sala de espera mientras esperábamos a las xicas. Pasaron como diez minutos hasta que al fin llegaron! 
Ma: Al fin, xicas!
P: Se vale saludar, eh?
Ma: xD Hallo! :$
P: Hallo wapa! :D
Xicas: Hallo! 
Tom: Hallo! 
Ma: Hallo! xD
T: Venga, que el chofer nos está esperando. 
Xicas: Venga! :D :D

Nos montamos al carro, yo al lado de Tom y Pau al lado mío. Sindy, Mafe, Sarai e Ingui se sentaron en la fila de atrás, ya que nadie se quería ir adelante con el chofer. xD Al cabo de unos minutos, llegamos al parque. A la orilla del lago estaban Bill, Georg, Gustav y Bastian… Bueno, la verdad no sabía pero no podía pensar en nadie más… xD 
T: Hallo xicos!
Ma: Hallo!
Bi: Hallo Mari! Hallo xicas!
T: Os presento… 

Cuando Tom terminó de presentar a las xicas, nos sentamos a la orilla del lago a hablar un poco… 

CONTINUARÁ…