TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

22 de noviembre de 2008

Fic Capi 12!!! :D

Waaaag! AL fin!! jeje lo siento pero esq había estado muy ocuapada con el cole... y he tenido muchos viajes de la banda y he tenido que reponer exámenes y todo pero bueno... lo beuno es que ya está el capi!! WIIIIIII!!! lo quería poner desde hace taaaanto tiempo... bueno, ya está!!!! wwiiiii! jejej bno... en fin... aquí está! Y porfis, porfis comenten!!! Danke!danke danke jeje!! Kusse!! Xaoo! :D:D:D:D l@s quierooo muuuxooo! a tod@s!!! KUUUUUSSEEEEE!! <3<3 :)

Capi 12

--------------Mari--------------

“Ma: Vamos a sentarnos mientras esperamos?
T: Si! xD Vamos…”

Caminamos hacia una mesa algo apartada de las demás para poder hablar tranquilamente…
T: Y… Qué piensan hacer el resto del tiempo q están aquí?
Ma: La verdad, no sé… yo no tenía nada planeado… Pero no sé si las xicas sí…
T: Hmmm… Ya veo… :P
Ma: jeje… xD
T: Tengo hambre… Y cuando tengo hambre me pongo de mal humor y como que nadie me soporta… xD
Ma: Vale…. xD A mi me pasa igual pero me controlo… Trato de que mi mal humor de haga notar…
T: Tienes hambre?
Ma: Si… Por qué?
T: Vaya! Si que eres buena disimulando y controlando!! :P Jajajaja!
Ma: Jajaja! :P xD Bobo…!
T: Yo? Bobo? Nah…! xD Por qué bobo?
Ma: Hmm… por qué será?!... xD
T: Vale, ya… :P Jaja!

Pasamos hablando un rato más mientras estaban las pizzas. Una camarera nos avisó cuando ya estaban y las recogimos. Salimos de la pizzería. Estaba calientito allá adentro y al salir, una ola de frío me golpeó… Me puse la chaqueta para no morir congelada…

--------------Tom--------------
Hablamos un rato hasta que una bella camarera nos avisó que las pizzas ya estaban. ^^ Las recogimos y salimos de la pizzería. Al salir sentí un frío horrible, a pesar de la cantidad de ropa que llevaba puesta. Noté como Mari se ponía la chaqueta y no pude evitar abrazarla. El abrazo fue algo raro, ya que teníamos cada uno un par de pizzas, pero fue muy tierno. Mari era tan hermosa, tan bella, tan dulce… Nos separamos del abrazo al cabo de unos segundos y me le quedé viendo…
Ma: Qué? Tengo algo??
T: Jaja…! No, no… Es que…
Ma: Es que, qué?
T: Es que… Eres la persona mas hermosa, dulce y bella, por dentro y por fuera que he conocido en mi vida… para serte sincero me cuesta mucho despegar la vista de ti…
Ma: Ya… Jeje… :$ Pues… gracias…?
T: Ya… Vale jeje… ☺

Caminamos otro rato desviándonos cada vez más del camino al parque. Cuando me dí cuenta de dónde estábamos, paré en seco. A decir verdad, ni siquiera sabía dónde estábamos… AL parecer Mari también se dio cuenta…
Ma: Tom, dónde estamos?? :S
T: Em…
Ma: No sabes, verdad?
T: A decir verdad… no… pero te acuerdas por dónde vinimos?
Ma: Em… si… Llegamos por allá.- Señaló hacia la para atrás y un poco a la izquierda.-
T: Muy bien, vamos.

Caminamos en la dirección a la que habíamos llegado antes hasta que al fin llegamos a la pizzería…

--------------Sindy --------------

Empezamos a caminar de vuelta al parque con los demás. Supusimos que Mari y Tom ya habían llegado, así que nos dimos prisa. Al cabo de unos minutos llegamos al parque. Noté que ni Mari ni Tom estaban allí… Eso me parecía extraño… Ya había pasado más de una hora desde que se habían ido y aún no volvían… Y yo como era de las que se preocupan mucho, no pude evitar ponerme nerviosa…
Si: Hallo!
Chicos: Hallo!
Si: No han regresado Mari y Tom?
Gus: No… Pensábamos que talvez se los encontraron en el camino… Pero por aquí no han pasado…
Bi: Está bien… Llamaré a Tom…

Bill cogió su móvil y marcó el número de Tom…
Bi: Tom! Qué alivio!! Dónde están? Nos tienen preocupados! Está bien… Cuanto más tardarán…? Más o menos? Aja… O.K… Tom?? Tom?? Estás ahí?! To-…
Si: Qué pasa?
Bi: Que se ha oído un golpe, Tom ya no respondía y… se cortó la llamada!
Si: Qué?? Pero estarán bien? Qué les pasó?
Bi: No se… Ven, vamos a buscarlos… A lo mejor ya vienen en camino… Pero no vaya a pasarles algo…
Si: Cállate y camina! xD

--------------Bill--------------

Caminamos de regreso al parque, pero cuando llegamos, Tom y Mari no estaban. Preguntamos si habían llegado, pero al parecer, no. Decidí llamar al móvil de Tom para preguntarle dónde estaban… Todos estábamos muriendo de hambre. xD

Pi-pi-pi-pi…
T: Hallo?
Bi: Tom! Qué alivio!
T: Bill? Qué pasó?
Bi: Dónde están? Nos tienen preocupados!
T: Estamos regresando de la pizzería… Es que nos perdimos…. Pero ya vamos en camino.
Bi: Está bien… Cuanto más tardarán?
T: No se…
Bi: Más o menos?
T: Qué no se, Bill! Como en unos 15 minutos! Ya!
Bi: Aja… OK…
T: Bueno ya vamos… Esperen un rato ma-…
Bi: Tom?? Tom?? Estás ahí?! To-…
Si: Qué pasa?
Bi: Se ha oido como un golpe, Tom ya no respondía y… se cortó la llamada!
Si: Qué?? Pero estarán bien? Qué les pasó?
Bi: No se… Ven, vamos a buscarlos… A lo mejor ya vienen en camino… Pero no vaya a pasarles algo…
Si: Cállate y camina! xD
Bi: Está bien, está bien…

Caminamos hasta la pizzería, pero no encontramos a nadie… Estaba casi vacía… Seguimos el camino de regreso al parque a ver si los encontrábamos por ahí, pero no... De repente, ví algo brillante en la calle…
Bi: Qué será eso??
Si: El qué?
Bi: Es-… Es el móvil de Tom!!
Si: Qué? No puede ser!
Bi: Si, mira…- agarré el móvil y pulsé la tecla de desbloquear… En el fondo estaba una foto de él con Mari…- Lo ves?
Si: Ohh Dios…! No puede ser! Dónde están? Que les habrá pasado?? Algo malo??
Bi: Tranquila, tranquila… Ya los encontraremos… Ya verás que no les pasa nada…

Seguimos caminando… Caminamos por unas horas pero no los encontrábamos… Íbamos al parque a cada rato a chequear si habían llegado pero no… Todavía no había señal de ellos. Al final, decidimos llamar a la policía… Estábamos preocupados y desesperados por encontrarlos.. Y si les había pasado algo? Y si no se encontraban bien o a salvo?

CONTINUARÁ…