TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

2 de noviembre de 2008

Fic Capi 11, Parte 2

Bno xic@s aki sta el capi!! i tiene foto i tdoo, eh? xD xD :D:D juju ya verán lo q pasa en el parque... pero eso en el siguiente capii! xD juju! Bno, esta capi se lo dedico a mi muuuy bna amiga Sindy! juju te kiero Sindy! Espero q t guste! kusse! Bno xic@s aki sta! Disfruten! Kusse! Comenten bitte! Danke! Xaoo!


Capi 11, Parte 2

--------------Mari --------------

“Cuando Tom terminó de presentar a las xicas, nos sentamos a la orilla del lago a hablar un poco…”
T: Y… d donde son, xicas?
Si: Yo soy Española!
P: Yo igual! :D :P

I: Yo soy de Costa Rica ☺
Mafe: Yo tambien!

Ma: Y yo soy d Guatemala! :D
:P
Sa: Yo soy de Mexico! :D

T: O_O’ Q way!! :D

Xicas: Mjm… xD


Seguimos hablando y contando chistes, haciendo bromas y riendonos más. xD Al rato llegó Andreas, el mejor amigo d los twins. Bill y Tom nos presentaron y continuamos hablando. Conocimos más a Andreas. Caía muy bien y era chistoso… xD Conocimos más a Bastian, también. Bastian era muy parecido a Tom, pero sin rastas, tenía ojos azules, muy bellos por cierto xD y tenía un piercing en la ceja, como Bill. Tenía una sonrisa perfecta y al igual que Andreas, caía muy bien. Ya se estaba haciendo tarde y todos teníamos hambre, asi que Tom y yo fuimos a por la comida…


--------------Tom--------------


Llegamos al parque y presenté a las xicas. Caían muy bien y se notaba que eran muy buenas personas. Al rato, que llegó Andreas, ya estábamos completos y el ambiente mejoró bastante. Entre más mejor, no? xD En fin, ya se hacía tarde y yo tenía hambre… xD
T: Miren qué hora es…! xD Tengo hambre… Y ustedes?

Todos: Siiii!!!! xD

Bi: Uf!!! Qué hambre!!! xD

T: Bien, qué quieren comer? Mari y yo iremos a por la comida…
Ma: Si! A ver… qué tal les parece si vamos a comprar pizza y la traemos?
Todos: WIIIIIIII!!! xD Pizza!!! :D

Ma: Tomaré eso como un si… xD

T: Muy bien, vamos que conozco una pizzería de lo mejor!
Todos: :D xD

Comenzamos a caminar hacia la pizzería por calles vacías para evitar un encuentro con fans locas… xD Después de unos minutos de caminar, llegamos a la pizzería. Era un local pequeño y acogedor. Estaba lleno y muy ruidoso. Caminamos hacia el mostrador y por suerte nadie pareció notar que yo estaba ahí, lo cual fue un gran alivio… No quería firmar autógrafos a esta hora…

T: Buenas noxes…

X: Buenas noxes! Desean pedir para comer aquí o para llevar?

T: Para llevar, por favor. Tres pizzas de jamón y queso… y tres sólo de queso, por favor.

X: Muy bien… Estarán listas en unos 15 minutos…

T: Está bien, muchas gracias.
Ma: Vamos a sentarnos mientras esperamos?

T: Si! xD Vamos…
Nos sentamos en una mesa algo apartada mientras esperábamos las pizzas y hablábamos…

--------------Sindy--------------

Dios mio!!! No me lo creía… Estaba sentada enfrente de Bill Kaulitz!! Y para colmo, a la orilla de un lago…!!! :D:D:D Dios! Estaba taaaaaan feliz! Sus ojos me tenían hipnotizada… Eran tan bellos… Y su sonrisa… Oh Dios…!! xD
Bi: Oye, Sindy… Tu cuantos años tienes??

Si: E..E…-Dios! Por qué tenía que tartamudear ahora?! :@- Em… 19- Al fin lo logré!... xD :@ :@

Bi: O_O’ juju Igual q yo!! :D
Si: Mjmm…! :D xD
Bi: Oye, quieres ir a caminar mientras vienen Tom y Mari con las pizzas?
Si: Claro! Vamos…! – Oh Dios!! Voy a ir a dar una vuelta con Bill!! O_O!!- :D:D


Nos levantamos y avisamos a los demás que íbamos a ir a dar una vuelta mientras venía la pizza. Anduvimos caminando un rato hablando y conociéndonos aún más. Bill era muy gracioso, sensible y simplemente irradiaba felicidad… A decir verdad, era contagiosa esa felicidad. No podía dejar de sonreir…

Bi: -mirándome a los ojos- no has dejado de sonreir… se puede saber q pasa? xD

Si: No lo sé… Esq todavía no me lo creo…

Bi: Y qué es lo que no te crees?

Si: Que esté caminando aquí a la par tuya… Es u sueño hecho realidad…!
Bi: Hmm… Ya veo… Y esto también lo es?- paró y me agarró de la cintura… Me atrajo a él hasta que nuestros labios se juntaron tímidamente… El tacto mis labios con los suyos… me sorprendió tanto ese beso que tardé unos segundos en reaccionar…- Y? Eso también es un sueño hecho realidad?

Si: O_O’- Seguía en shock…- mjm…! O_O’ :D- eso fue lo única que pude decir… No me lo creía…!

Bi: Hmm… Me alegro…!- me dedicó una de sus sonrisas angelicales que tanto me volvía loca…- Ven, volvamos que mi hermano y Mari no tardarán en llegar…- Me cogió de la mano y empezamos a caminar de regreso al parque…


--------------Bill--------------


Sindy y yo fuimos a dar una vuelta mientras venía la pizza. Me caía de lo mejor… Era muy simpática y además muy wapa… Me agradaba mucho y la verdad, quería conocerla mejor. Cada vez que la veía estaba sonriendo… Dios, que sonrisa más bella… :D

Bi: no has dejado de sonreir… se puede saber q pasa? xD- le pregunté viéndola a los ojos…
Si: No lo sé… Esq todavía no me lo creo…- Sonrió aún más…
Bi: Y qué es lo que no te crees?- le pregunté… quería saber por qué sonreía tanto… más bien, necesitaba saber… Dios, sus labios eran irresistibles…

Si: Que esté caminando aquí a la par tuya… Es u sueño hecho realidad…!

Bi: Hmm… Ya veo… Y esto también lo es? – Me acerqué a ella y la cogí de la cintura delicadamente para que no se separara de mí… Nuestros labios se juntaron… Era tan suave el tacto que no quería separarnos, pero no quería ir muy rápido… Separé mis labios de los suyos lentamente saboreando y disfrutando del beso… - Y? Eso también es un sueño hecho realidad?- le pregunté… Estaba sonriendo aún más… Se notaba que estaba en shock… :D

Si: mjm…!- Eso fue lo único que logró decir… Esa respuesta me hizo pensar que tal vez si iba muy rápido… Después de todo, la acababa de conocer hace un rato… La cogí de la mano…
Bi: Ven, volvamos al parque que mi hermano y Mari ya no tardarán en llegar… Volvimos a caminar hacia el parque… No podía dejar de pensar en sus labios… su sonrisa… sus ojos… en ella…

CONTINUARÁ…