TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

28 de noviembre de 2008

Feliz Cumpleaños Mi Umpa Lumpa!** :D

AAAAGH!!! MI UMPA LUMPAAAAA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Mi Umpa Lumpa!!!!!! Feliz cumple!! de veras q feliz cumple!!! Te he intentado llamar y tdo pro no pude... ¬¬'... jeje bno no vamos a arruinar esto asi... ajjajaj

AAGH!!! Al fin 13!!! jejejeje Te deseo de lo mejor y ps solo q sepas q eres una de mis MEJORES AMIGAS y que te aprecio y quiero muuuuuxxiiiiiisssiiiiimooooo! jejeje

A q estas feliz q ya son 13, eh!? jajajja ps te cuento mi xiquita que ya te estas poniendo viejitaaa! jejeje bno, mejor ni hablo q yo ya casi cumplo 14 jejej xD

Bno, ps nda... solo q MIIIILL FELICIDADES MI CHIQUITA EN TU DÍA ESPECIAL!!!!

Y ps aquí te dejo unos vídeos q están dedicados para ti y solo para ti ^^!!!!! jeje xD bno, aki stan!!

ICH LIEBE DICH!!!! UMPA LUMPA UND RASTAFARI FUR IMMER!!! <3>