Hallo!!! PERDON POR NO PEGAR CAPI EN TANTO TIEMPO!!!!!!! es que de verdad que no he tenido tiempo... ahorita estoy en clase y acabo de terminar de escribir... La verdad es que el capi es algo mierda... pero bueno xD es lo que pude escribir. xD jeje bueno pues... aquí lo dejo :) comentar bitte!!! küsse!!!
Capi 20
--------------Mari--------------
Nos levantamos tarde la mañana siguiente. Estábamos agotados por toda la acción de la noche anterior. ^^ Salimos a desayunar a un restaurante que quedaba cerca del hotel (el cual no estaba nada mal, por cierto). xD Al terminar de comer, acompañé a Tom a su casa para que se bañara y se pusiera guapo. ☺ Pasamos todo el día juntos… Solo me quedaba ese día y el siguiente. Después de eso, me iría de vuelta a casa… al colegio… Dios… qué deprimida me ponía eso… No lo vería en tanto tiempo… la gira comenzaba en dos semanas y no lo vería hasta quién sabe cuando…
Tom seguía en la ducha y yo estaba jugando con mi móvil. xD No tenía nada que hacer así que… ¿por qué no? xDD En eso, el agua de la ducha dejó de caer y unos segundos después, salió Tom en toalla. *O* ¡Casi me da algo…! Me le quedé viendo embobada seguramente con cara de idiota. xD
T: ¿Qué pasó? xDD ¿Estás bien?
Ma: ¿Yo? S-s-s-si. Estoy bien. ¿Por qué preguntas?- intenté salirme con la mía sin que el se diese cuenta.
T: Pues… no se… xDD ¡pues por la cara que tienes! xDD
Ma: Aaah… Jeje… :$- ¡Oich! ¡¿Por qué me pongo tan nerviosa?! AAAAAAH! xD- ¿Cual cara?- volví a intentar pasar despercibida… xD-
T: Nada, olvídalo. xD- Sabía que el sabía lo que estaba pensando. xDD
Ma; Vaaale…
Tom se vistió rápidamente, se arregló el pelo, y salimos de la habitación. Ese día lo pasamos fuera del hotel y de la casa de Tom. xD Tenía ganas de ir de compras y aprovechar todo el tiempo posible con él. Después de muchos intentos fallidos de intentar que fuera conmigo, él accedió. xD Después de muchas horas de compras intensivas (xD), salimos a cenar. Comimos y pasamos la noche juntos. Muy juntos, debo decirlo. xD A la mañana siguiente, no quería levantarme… se me hacía muy duro dejar a mi Tommi… a mi Osito… a mi amor… Me duché rápidamente, metí las últimas cosas a las maletas y salimos de la habitación. En el hall estaban todos y, por lo visto, nos veíamos raros. xD Nos veían con caras raras… Como con caras de asombro… Al cabo de un tiempo, logré descifrar su asombro. Estaba segura que era por que yo bajaba hablando por el móvil, mientras Tom iba tambaleándose con unas 3 maletas. xDDD Todos nos comenzamos a reír menos Tom, que el pobre no comprendía. xD
En fin… salimos del hotel directo al aeropuerto en el carro de los chicos. Cuando llegamos al aeropuerto, nos despedimos de ellos… La verdad fue muy duro… Mientras los demás se despedían, Tom y yo nos alejamos un poco para tener más intimidad.
T: Mari… Yo… yo…- no podía ni hablar el pobre… estaba llorando y… y… yo no le podía ver así… Me dolía demasiado dejarlo… No…
Ma: Tommi… Sabes que yo no quiero dejarte… Lo sabes… Y… y… quien sabe cuando te voy a volver a ver…- No pude continuar… Comencé a llorar y a llorar… y a llorar. Ya no podía contener las lágrimas…
Tom me abrazó, también llorando. Cuando anunciaron el vuelo, miré a Tom por última vez a los ojos y… besé esos tiernos labios… “Solo será poco tiempo…”, me decía una y otra vez. Agarré mis cosas, soltando la mano de Tom lentamente… hasta al fin separarnos… No podíamos parar de llorar… Ninguna de nosotras. Nos montamos en aviones diferentes, ya que Sindy iba de vuelta a España, y Sarai de vuelta a México. Ingrid, Mafe, Pau y yo íbamos de vuelta a Costa Rica… De vuelta al cole… A la tortura… xD Los chicos prometieron llamarnos, ya que a nosotras nos saldría CARÍSIMO! xD
Antes de montarnos al avión, di un último vistazo a los chicos, que nos esperaban afuera de la puerta de abordaje. Le lancé un beso al aire a Tom, y el hizo un gesto de haberlo atrapado y guardado en su corazón. >.< Me dedicó una de sus sonrisas angelicales, pero melancólicas. Las chicas me empujaron al ver que lágrimas caían por mis mejillas…
P: Ven… No sufras más. Ya llamaran. ☺
Ma: Si.. Tienes razón… ☺ - intenté sonreír, pero en vez de una sonrisa, terminó siendo solo una mueca. xD
Muuuucho tiempo después, aterrizamos en Costa Rica. “Hmm… De vuelta a la tortura”, me dije a mi misma. Sonreí por mi comentario.
I: Wow!!! Primera sonrisa en AÑOS!!!! xDD
Ma: Ja ja ja. No da risa… ☹ xDDD
Comenzamos a reírnos como locas. Todos nos miraban y cogían su equipaje rápidamente y huían de nosotras. xD Eso solo causó que nos riéramos aún más. xD Al fin, cuando logramos caminar, xD salimos del aeropuerto y nos fuimos a mi casa. Mi madre nos recibiǿn en la puerta con un abrazo y con mil preguntas. Respondimos lo mejor que pudimos, claro que sin mencionar a los Tokio ni a Bastian o Andreas. AL final, cuando mi madre dejó de atormentarnos, subimos a mi cuarto a hablar y a esperar las llamadas de los chicos. El primero en llamar fue Tomi.
Ma: ¿Hola?
T: ¡¡¡MI NIÑA!!! ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo el viaje? ¿Como están las chicas?
Ma: Tranquilo cariño. :P Todas estamos bien, muchas gracias. xD Y… pues… el vuelo estuvo aburrido…
T: ¿Por qué?
Ma: Por que tú no estabas…
T: Ya veo… Y si yo hubiera estado… No hubiera sido aburrido, ¿no? Estaríamos bieeen ocupados ^^.
Ma: Pues claro, cariño… ^^ Te extraño ya…
T: Yo igual…! No sabes cuanto…
Ma: Ay amor… ¿Cuando me visitas? ^^ Jeje… :D
T: Pues… tengo libres unos días en… espera, déjame preguntarle a Bill.- Se oyeron los gritos de Tom en alemán del otro lado del teléfono y los de Bill también. xD- en… 2 semanas dice Bill.
Ma: ¿¡QUÉ!? ¡Eso es perfecto! Pero… ¿sabes qué es mejor?
T: ¿Que en 16 días exactamente es tu cumpleaños?
Ma: ¡Si! Espera… ¿cómo es que te acordaste?
T: ¿Que cómo es que me acordé? Pues… Es que… ¿cómo es que no me acordaría? Eres mi chica, después de todo.
Ma: - cuando dijo que yo era su chica, me sentí… amada… amada de verdad. Hacía mucho que no me decía eso nadie… Y no se… Me gustó mucho que dijera eso… Incluso empezaron a caer lágrimas por mis mejillas…- ¿Tu chica…? – Le dije entre sollozos.
T: ¡Pues claro! ¿Por qué lloras, Chiquis?- me pregunto con tono de preocupación.-
Ma: La verdad… No lo sé… Es que no me lo esperaba de ti… De veras…
T: ¿Y eso? Tampoco es que soy TAAAN frío... xD
Ma; Vale… no lo eres pero… no se… Siento como que eso no es tu cosa…
T: Es que no me has conocido de verdad… ;) xDDD
Ma: Y cuando puedo conocerte de verdad? ^^
T: Pues… no lo sé… xDD Dime tú…
Ma: Vale… ems… cuando me vengas a visitar te conozco… xD- Para ese tiempo, las lágrimas habían cesado y más bien, estaba riéndome.-
T: Mia mi niña… te tengo que dejar, ¿vale? Te llamo mañana.
Ma; Está bien, cariño… ☺ Hablamos mañana. ¡Besooos!
T: ¡Más para mi princesa…!
Ma; Te quiero…
T: Yo también.
Y con eso, colgó.
CONTINUARÁ…
Hace 5 años