Bueeeeenas!! xD Jojo bueno... pues ya se que el capi no es muy largo pero es que... si seguia escribiendo, pues... se me iba la cabeza xDD Bueno espero que les guste!!! bueno... küsses!!!! hoy dejo foto con el capiii!!! xDDD
Capi 19
--------------Sarai--------------
El tiempo había pasado volando mientras hablaba con las chicas y les contaba de mi encuentro con Bastian. Estaba tan emocionada que no paraba de hablar hasta que de verdad me faltaba el aliento. Las chicas me escuchaban atentamente y hacían comentarios en las pausas, mientras recuperaba el aliento. Al final, después de describir el encuentro con Bastian con más que suficientes detalles, miré el reloj. Eran las 7. “Justo a tiempo para arreglarme”, pensé. Me dirigí hacia el clóset y saqué toda mi ropa para que las chicas me ayudaran a escoger. Pasaron los minutos y aún no escogíamos nada. Todas queríamos algo diferente. Al fin y al cabo, decidimos que me iba a poner una prenda de la elección de cada una. Cuando me puse todo, me di cuenta de que se veía genial!!!
Sa: Deberíamos de hacer esto más a menudo… ¡¡¡Esto se ve genial!!!
Chicas: ¿¿A que si??
P: Es que somos las mejores, chicas. Hay que reconocerlo. ^^
Chicas: ¡Tu lo has dicho! Tu lo has dicho… xDD
Acabé de arreglarme y me despedí de las chicas. Salí al hall del hotel en donde Bastian me estaba esperando. Miré mi reloj. Eran las 8:00. “Sí que es puntual”, pensé. Caminé hacia el sin despegar la mirada de sus bellísimos ojos azules… Él tampoco despegaba la mirada de mí. Me sonrió y no pude evitar sonrojarme… Esa sonrisa… Esa mirada… ¡ÉL! Era el chico más guapo y perfecto que jamás había conocido. [Sin contar su impresionante caballerosidad. >.<] Llegué donde estaba el: en la puerta de hall esperando ansiosamente mi llegada con una sonrisa de oreja a oreja. Ba: Hola. Te ves hermosísima… Sa: Hola. Ayyy, gracias… ¡que me harás sonrojar! Por cierto, tu estás guapísimo… Ba: ¿Vamos al carro? Sa: Vale. Caminamos hasta el carro, en donde Bastian me abrió la puerta [¡¡¡aaains que mono!!! >.<]. Me monté al carro y luego se montó el. Manejamos hasta un restaurante que si veía carísimo… Entramos y Bastian dio su nombre, ya que tenía una mesa reservada para los dos. La mesa estaba algo alejada de las demás, por lo que teníamos más privacidad. Pedimos las bebidas y la comida. Cenamos, hablamos y la verdad, la pasamos de maravilla. Hablamos de TODO! Pero cuando digo todo, es TODO. xD Al final, regresamos al hotel.
Sa: Oye… Muchisimas gracias por la cena. De veras. La pasé genial contigo.
Ba: Yo también la pasé de lo mejor contigo. Sabes? Deberíamos de volver a salir.
Sa: Eso la verdad no lo se… Porque en un par de días nos vamos y… pues no se si nos dará tiempo de hacer mucho. Pero… ¡Me encantaría! xD
Ba: Muy bien. ¿Podremos por lo menos ir a almorzar mañana?
Sa: ¡Pues claro! Me encantaría.
Ba: Muy bien. Entonces te veo mañana a las… 2?
Sa: Muy bien.
Ya me iba a ir, pero no podía irme sin un beso… [por lo menos xDDD] Nos miramos a los ojos y lentamente no fuimos acercando… Al fin, cuando nuestros labios se unieron, el tacto fue cálido y a la vez tímido. Luego se convirtió en un beso apasionado y… dulce. :) Después de eso, me fui a la habitación. Ahí me recibieron las chicas…
--------------Mari--------------
Ahora que Tom y yo nos habíamos reconciliado, decidimos recuperar el tiempo perdido, por más poco que fuera. Entramos a la casa y nos sentamos en el sofá. Hablamos y vimos la tele aunque no estaban pasando nada interesante y tampoco nada que yo entendiera. xDD “Eso me pasa por salirme de las malditas clases de alemán”, pensé. Dios… si no me hubiera salido, por lo menos entendería algo de lo que hablaba la gente esa… Pero ese no es el punto. El punto es que ahora estábamos juntos y que estábamos felices. Después de ver la tele, subimos al cuarto de Tom, en donde hablamos aún más y en donde vimos unas pelis. Primero, vimos una peli de miedo. A mi no me daban miedo, en general, pero es que… ¡¡¡esa peli estaba horrible!!! Pasé aferrada a Tom toda la peli. No lo soltaba por nada del mundo.
Ya se acercaba la hora de irme. La verdad es que no quería. Pensé un rato mientras veíamos una peli. Al final, se me ocurrió pedirle a Tom que me acompañara al hotel. Salimos de la casa y fuimos al hotel en el carro de Tom.
T: Bueno, Princesa. Ya estamos aquí.
Ma: Ya lo se…
T: ¿Y eso? ¿Por qué el cambio de actitud? Si estabas feliz hace un rato…
Ma: Es que… me di cuenta de que solo nos quedan un par de días aquí… Y luego tendremos que volver a Costa Rica… y al colegio…
T: Ya lo se… Pero… ¡leb’ die sekunde! Disfrutemos de estos últimos días. Y olvidemos que te vas… Aun que sea por un ratito… ¿Si?
Ma: Bueno… Pero solo por que tu me lo pides. – Le sonreí maliciosamente… xDD-
T: Hmm… ¿Qué tienes en mente? - Sonrió pícaramente… ^^-
Ma: Pues… ¿Tú que tienes en mente?
T: Pues… Te lo diría pero… mejor que sea sorpresa… - Me guiñó un ojo. xDDD
Salimos del carro corriendo hacia el elevador. Una vez en el, Tom me estampó contra el espejo del elevador mientras nos besábamos apasionadamente. Tom pulsó el botón para parar el elevador. No podíamos soltarnos el una al otro… Pasó un rato y comenzamos a quitarnos la ropa… Primero, Tom me quitó la camisa.. Luego se la quité yo. Acabamos de quitarnos el resto de la ropa y pues… el resto es historia… ;) ¡dejaré que su imaginación vuele leeeejos!
Era tarde así que luego de la aventura [^^], fuimos a mi habitación. Ahí nos pusimos la pijama… Bueno… Tom durmió en boxers xD y yo con su camisa. :D Nos abrazamos y nos quedamos dormidos al instante…
CONTINUARÁ...





