TokioHotel - official profile
Der offizielle Tokio Hotel Fanclub

De Dónde Visitas?

29 de enero de 2009

Los Tokio** en la web de Sennheiser !



¡Tokio Hotel es actualmente la banda alemana internacionalmente más acertada ! Los cuatro chicos de Magdeburgo inmediatamente cautivan al público por todo el mundo con su sonido auténtico y con su carisma distintivo. En la edad de solamente 15 años, ellos vinieron de ninguna parte para alcanzar el número uno en las listas de éxitos con su primer single "Durch den Monsun" (Through the Monsoon). Solamente tres años más tarde, con sus dos álbumes en el mercado hasta el momento ellos han conseguido ventas de oro y platino respectivamente a través de toda Europa, y han tocado en tres sold-outs que los pone en los titulares de tour.

Desde principios de año la banda de rock también ha estado haciendo incursiones acertadas en América. Allí, Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (20) recientemente recibieron el premio por el Mejor Nuevo Artista en los MTV Video Music Awards en Los Angeles, y en México ellos ganaron cuatro de los muy codiciados MTV Latin Awards.

Actualmente la banda trabaja en su tercer álbum de estudio anhelado, que será estrenado a principios de 2009 en alemán y el inglés.

--> Source